lunes, 4 de mayo de 2009

NO SE LO QUE QUIERO, PERO LO QUIERO YA!!!

Si. 
El primero de Mayo, dia internacional de los trabajadores comenzamos a existir con el firme proposito de dar cuenta del desastroso mercado laboral Argentino. La argentina el "Paraiso del trabajo en gris" o peor, el "Paraiso del trabajo en negro". La argentina, la testiga silenciosa del desmantelamiento de las conquistas de los trabajadores. Argentina; el paraiso para los explotadores, el reino de la pauperizacion del trabajo y de la caida del salario. 
Un año dando cuenta de la sistematica burla a muchos trabajadores. De los mamarrachos empleadores que aun publicando lo que publican se preguntan porque nadie responde a sus avisos y a sus pedidos.
Estamos en este nivel. Estamos en el subnivel. Este es un pequeño y humilde reflejo de la crisis sistemica toda y aca tratamos, trabajosamente,  de dar cuenta de ella. (y ya hace un año)

Y vamos a seguir porque cada vez para suerte de algunos y desgracia de otros nos lee mas gente y nos recomienda mas gente.

Feliz Primer año empleo basura!!!

---------------



Un aviso divertido para comenzar a celebrar nuestro primer año de vida. Un redactor mareado o quizas con al famosa y metafisica ancia de totalidad que puede llegar a tener un ser humano. ¿Conviene revestir esta paparruchada con semejante aire filosófico? No. Sabemos que publicar es gratis y en tren de sabanas enormes y salarios chiquitos este aviso puede llevarse el premio mayor... ( A la confución) . La tiene re clara Jaime!!

Diseñadora Grafica y Administrativa, con experiencia venta en portales de Internet (Mercado Libre,Masoportunidades,etc)(chequear y contestar mails,atencion telefonica, control de stock,control de cuentas) Photoshop,diseño de catalogos para Internet, tareas grales.oficina(Excel,Outlook)
-Horarios de Lunes a Viernes de 10.30hs. a 18.30hs.
-Av.Saenz 935-Barrio Pompeya-Capital Federal
-Enviar CV con foto 4x4 y pretensiones de sueldo y referencias por mail.
shoppingameinfo@yahoo.com.ar

Fecha:2 de mayo de 2009
Localidad:Pompeya
Provincia:Capital Federal
Salario:A convenir
Comienzo:000
Duración:000
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:shoppingameinfo@yahoo.com.ar
Empresa:Shopping Game
Contacto:Jaime
Teléfono:4919-2167
Fax:4919-2167


1 comentario:

  1. "testiga"? La testigo. :-)

    Lindo blog, anyway. Cuando tenga algun aviso de este tipo (encuentro a montones), te lo paso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.