jueves, 14 de mayo de 2009

CREATIVO FLASH POR 400 PESOS



En la web de esta gente, precisamente en su home se lee:

"Si usted llegó hasta aquí, y necesita hacer una elección inteligente, no debe dejar de navegar y leer gran parte de nuestra web, ya que en ella encontrará el ¿Por que? de elegir como opción para el futuro de su marca a Inter Web Site"

 Todo un argumento de ventas. Creemos que le falto el “Ideal para el bolsillo de la dama y del caballero” o, “Un alarde de calidad”.

Quienes entiendan de diseño, y aquellos que no tanto también, dense una vueltita por esa “Web” pero antes, pónganse algo para protegerse la vista.

Pero si bien la “imagen” berreta que respira el sitio y la labia de esta gente es importante a la hora de evaluarlos como potenciales empleados de la firma, en este caso nos ocupa también su “aviso” en Computrabajo. Un aviso corto, sobrio y correcto que va directamente al grano ofreciéndonos un empleo part time de… 400 pesitos!!. (dólares no, pesos, leyeron bien!!).

Eso, en parte, explica el porque solo buscan gente de Lujan, lugar donde están radicados. Cualquiera que tenga que viajar para llegar al lugar a lo sumo podría llegar a ver uno 200 por mes.

Solamente esperamos que el aviso sea una broma de alguno. Nos resistimos a creer que sea cierto.

Puestos vacantes:

1. - Creativo Flash

Estamos en búsqueda de un Creativo/a Flash. Diseñador/a o autodidacta que maneje conceptos de publicidad y comunicación y pueda llevar eso a diferentes modelos de banners, encabezados, etc realizados en FLASH. Si no recide en zona NO ENVIE CURRICULUMS no serán tenidos en cuenta.

Localidad: Luján - Buenos Aires
Salario: $400
Fecha: 13 de mayo de 2009

A. C. y Asociados

http://www.nextmarketing.com.ar

 Dirección: Güemes 1255
 Luján - 6700
 Buenos Aires

Contacto: Alvaro Cano


15 comentarios:

  1. No soy directamente quien administra el sitio aunque los contenidos y notas son aportados por varios profesionales que buscan trabajo. Yo hice muchos aportes y sugerencias vía mail y participo del sitio ( muchas veces como damnificado)
    Si crees que el artículo te hace daño tenes tu espacio correspondiente en el propio sitio como para hacer tu descargo ( cosa que hiciste)Incluso tenes la posibilidad de mantener una polémica por acá y creo que esto es saludable en un blog que se instala como una instancia de debate y polémica frente a una dura realidad Eso es EMPLEOBASURA.
    Podes leer nuestro manifiesto si tenes ganas y los otros avisos también, para darte cuenta que nadie te esta persiguiendo individualmente o "haciéndote daño" porque se te odia. Simplemente tu aviso forma parte de "una tendencia" determinada que a muchos profesionales nos esta preocupando y es: la pauperización de nuestra profesión.
    Tendrás tus intereses que defender, pero nosotros tenemos los nuestros. Plantearlos y debatirlos es mas que saludable pese al nerviosismo y el despotismo de algunos.
    Por otro lado, respecto a lo que publicaste y criticamos, decís que el salario es de 400 pesos porque es de "medio dia"; Entonces ¿Pensas pagar 800 pesos por un trabajo full time? También apuntas que no es un salario de 400 pesos porque hay un "plus" en "premios". Y porque no lo pusiste en el aviso entonces? Tene siempre en cuenta que nadie debe "imaginarse" otra cosa aparte de la que se pone por escrito en tu aviso. Y la critica de el blog se basa en lo que vos REDACTASTE, no en tus intenciones ocultas que sacas a la luz recién en un comentario.
    Tampoco se dice que no seas una persona de trabajo, que no acates la ley, en ese sentido somos serios y nunca dijimos tales cosas.
    Dicho sea en limpio, sobre la "personalidad" de el que pone el aviso poco podemos decir, pero si mucho sobre lo que se redacta, lo que se busca y lo que se esta dispuesto a pagar. Eso nos parece INJUSTO Y ABUSIVO y es eso lo que remarcamos constantemente en este Blog. Tampoco creemos por decir eso estar en la ilegalidad. No?
    Y sin estarlo, tenemos derecho a renegar de un anuncio que pide gente para trabajar por 400 pesos por mes ( tenga o no tenga CUIT EL QUE PAGUE ESE MISERABLE SUELDO)Tampoco nunca nadie dijo que VOS EVADIS IMPUESTOS.
    Con respecto a tus comentarios siguientes de "despegar.com" concordamos plenamente con vos y es muy útil que denuncies esto en este blog y la verdad nos parecería injusto que la gente de "despegar.com" te corra amenazándote judicialmente por decir esto con total libertad. Estas de acuerdo con esto?

    Un abrazo.
    Diego Elcano.
    Participante del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sostengo en parte lo dicho por el participante anterior. En ningún momento se alude directamente a una persona concreta con ánimos de atacrla individualmente en su persona y honestidad general en la vida.
    Por lo tanto el que se siente ofendido se defiende de acusaciones que NUNCA FUERON HECHAS, por ejemplo practicas ilegales como ser NO PAGO DE CUIT, EVASION DE IMPUESTOS PRACTICAS DESHONESTAS, DELITOS COMO ROBO ETC.
    Lo que se vierte, como en todos los casos, es una opinión sobre DATOS CONCRETOS hechos PUBLICOS en internet a través de distintas paginas de búsquedas laborales. No es una DENUNCIA como se dice . Se muestra lo que se dice TEXTUALMENTE en el aviso y de ahí se extrae una conclusión OPINION (en casi todos los casos colectiva) sobre lo que se piensa que ofrece (el aviso o empresa).
    En cuanto a la persona ADMINISTRADORA (que no es una sola) por o que decís partís de una confusión inexplicable al comienzo y perfectamente entendible en algún punto. Confusión u opinión personal tuya por la que tampoco vamos a hacernos cargo desde nuestro blog. Se trata de un sofisma o mal razonamiento por parte del que acusa (y amenaza) Llegando a la conclusión apresurada de que quien escribe el articulo es la misma persona que aloja su blog (armado por mi hace un año) en el mismo espacio.
    No nos hacemos responsables por las reiteradas amenazas a esta persona pero vale la aclaración nuestra para también con el colega. Los blogs alojados en el mismo espacio hace ya tiempo, no tienen porque responder a las opiniones que se publican actualmente en nuestro blog.(ni siquiera comparten las mismas claves).
    NO SOMOS IMPROVISADOS, SOMOS PROFESIONALES QUE COMPARTIMOS UNA MISMA PREOCUPACION y analizamos nuestra realidad ( en este aso la laboral) a partir del mercado de trabajo actual en argentina, ocupandonos, no solo de comentar y opinar sobre los avisos que se nos ofrecen sino también de muchos otros aspectos que nos competen.

    Mariana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Staff Empelobasura21 de mayo de 2009, 18:01

    Gabriel, agredecemos tus aportes y comentarios solidarios, pero no permitimos la publicacion de nombres , direcciones o telefonos que no esten publicados en internet previamente y sean averiguados de forma privada.

    Esperamos sepas entender.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo decía el Quijote de la Mancha: "ladran Sancho, señal que cabalgamos........"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy bastante sorprendido de que alguien se atreva a amenazar fisicamente y publicamente los autores de ese blog, capaz esa persona no está al tanto de que nadie es realmente anonimo en Internet...

    En cuanto al aviso, realmente tiene su lugar en este blog, proponer un sueldo de 400 pesos (o 800 pesos full Time) para un profesional que debe saber de comunicación, de publicidad, de diseño, de Flash...

    No se puede considerar como serio hoy en dia en un pais donde alquiler un depto sale un minimo de 1000 pesos, donde ir al supermercado te cuesta 300 pesos por semana, donde una obra social te sale 200 pesos por mes ... etc ...

    Realmente creo que esa gente que propone tales sueldos deberia abrir los ojos y mirar el mundo que lo rodea.

    Estos avisos ya se estan esparciendo por toda la web de idioma español, los tiempos de abusos deben terminar, cada uno tiene derecho a trabajar para cobrar un sueldo permitiendole vivir dignamente, y no solo sobrevivir !

    Despues esa misma gente se queja de la inseguridad... No ven que son ellos que creen la inseguridad generando pobreza y envidia.

    ResponderEliminar
  7. 400 pesos.... ¿Y encima se ofende porque lo criticaron?

    ResponderEliminar
  8. Y bue che!! 400 pesitos es un plan trabajar, algo es algo...
    después dicen porque la gente prefiere cobrar un plan y no ir a trabajar, en este caso, cual es la diferencia

    ResponderEliminar
  9. Hasta donde por lo menos lei yo este aviso estaria batiendo todos los records no?

    ResponderEliminar
  10. Pablo el Cordobez5 de junio de 2009, 23:30

    HAAAAAAAA, MIRA QUE LADRON!!!!!! 400 PESOS POR MES MO SE PUEDE CREER REALMETE AUNQUE SI VES EL SITIO REALMENTE SE VE QUE ESTA RODEADO DE GENTE QUE SOLO VALE ESO Y NO MUCHO MAS QUE ESO. QUE ATORRANTE!!!!

    ResponderEliminar
  11. "pero si no lo baja en el transcuerso del día de hoy me va a conocer en persona en su domicilio."

    Este comentario es el mejor. jaj

    Damian

    ResponderEliminar
  12. No se si reirme o llorar. :)

    Hay que ser caradura para ofrecer $400 x mes por un trabajo de valor agregado.

    Y hay que ser un verdadero sinverguenza para amenazar de esa manera.

    Avisenle a esta persona que con $400 puede enviar un monton de cartas documento y, con el vuelto puede hacer un curso para aprender a redactar correctamente en idioma espanol.

    PD: perdon por la falta de acentos, pero mi laptop esta en ingles.

    ResponderEliminar
  13. yo no lo puedo creer esta para sacarlo en el diario, hay explotadores y explotados. que trabaje solo 400 no se habran equivocado seguro quiso tipear 4000.

    ResponderEliminar
  14. Hola no se si por acá les llega mas rápido o con que frecuencia revisan la casilla de mail. Les envié recién un mail ofreciendo asesoramiento legal por lo de las amenazas.. Soy abogado penal y mi idea es colaborar voluntariamente con la propuesta y el sitio.

    ResponderEliminar
  15. $400 es para los puchos... y para vivir q onda??

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.