lunes, 25 de mayo de 2009

AGENCIA DE ARTISTAS BUSCA.




  • Sos ambicioso?
  • Tenes metas?
  • Tenes mentalidad "a la americana"?
  • A la europea?
  • Vivís solo desde los desde los 18 años?
  • Te gusta la buena vida, el buen vestir, el arte?
  • Sos un lider positivo seductor, simpático?
  • Te gusta viajar, ser independiente etc etc etc?

Si te comiste todo este verso de película yankee no lo dudes, ESTE AVISO ES PARA VOS!!!!

Mucho exito!
Realmente te envidiamos.


Oferta de trabajo para: personal en blanco

Postularte a este trabajo gente joven con ideas para escuchar y tener en cuenta, nuestra búsqueda va en función de gente con metas y ambicion,para que dure en el puesto y crezca. buscamos continuidad laboral y no pasantia o breve tiempo,gente de fiar y a quien se pueda depositar toda confianza. buscamos preferentemente empleados del interior o extranjeros o con metalidad a la americana o europea donde uno es independiente y vive solo a partir de los 18 años, damos vivienda de nivel y vestuario.
sueldos en blanco y con contrato laboral.

buscamos gente con facilidad de palabra, simpatia, lideres positivos, poder de seducción y convencimiento al hablar.
nuestra agencia de artistas busca 5 empleados para cubrir 5 vacantes,poder viajar e ir para todos lados. enviar foto actualizada.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

Indicar remuneración pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente).

Lugar de residencia: GBA Oeste, GBA Sur, Bs.As. (fuera de GBA)


Empleo ofrecido por:
alefa sa.

Ramo o actividad: Publicidad / Marketing / RRPP
Lugar de trabajo:
Puerto Madero, Capital Federal
Jerarquía:
Gerencia / Alta Gerencia / Dirección
Sector: Música / Arte / Cultura

12 comentarios:

  1. Lamentablemente tengo una mentalidad zudaca latinoamericana. Que lastima!!!!!!, sino me presentaba a este aviso.

    SI tengo algún amigo con mentalidad a la "europea" le voy a pasar este aviso..... Para que se cague de risa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios que incluyan insultos, malos terminos, y amenazas infundadas van a ser moderados por los administradores.

    Sepan entender.

    Staff Empleobasura.

    ResponderEliminar
  3. Que edificio feo...

    No me cabe mucho esa zona, es jodida no? Accidentes por todos lados!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Chile, me gustó el tema de su blog, aunque es difícil leer los temas ya que no tienen una estructura definida para diferenciar lo que es parte del aviso de empleo que se está criticando y lo que es parte de EMPLEOBASURA criticando el aviso de empleo. Veo que llevan harto tiempo, feilcitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Me postule a este aviso por zona jobs, y me lo respondieron. Me gustaria saber si alguien fue a la entrevista, que onda? cuentenme porq lo clasifican de empleo basura?
    yo voy a llamar y ver que me dicen por telefono,ya que la propuesta me parecio un tanto disparatada, pero voy a escuchar que me dicen y despues les cuento..
    si alguien tiene algun dato que me lo pase!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. De donde saco el que escribio este aviso que uno es independiente en Europa a partir de los 18 años? A lo sumo tienen mas dinero y pueden hacer lo que quieren, pero no es porque tienen otra mentalidad sino porque tienen mayor poder adquisitivo. Quisiera saber si ahora con la crisis siguen tan independiente a los 18 años.
    Aca en un pais pobre como este, donde la inestabilidad de los trabajos y los magros sueldos son moneda corriente es normal que por un tema estrictamente economico los jovenes sean menos independientes pero no pasa por una mentalidad. fijense los sueldos que se ofrecen y diganme si se puede lograr una independencia economica como en "europa" aca los pibes son mas piolas que alla, incluso al no tener la vida servida saben mas de sacrificios que los pibe que viven alla, en economias mas desarrolladas que incluso viven de la nuestra.

    ResponderEliminar
  7. a mi también me respondieron.. que onda? es alguna estafa o que? porque lo calificaron de "basura" si van a criticar háganlo bien... presten un servicio a la comunidad

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien apliqué en zonajobs hace un tiempo y este tipo "alejo faena" comienza a ofreciendote trabajo y termina pidiendote plata...

    comienza con una reunión en un lugar público, te propone un trabajo ideal al cual es dificil decir q no, sin embargo te pide que lo pienses, luego te envia un contrato de ensueño y termina pidiendo dinero para gastos de "cierre contractual".

    Yo soy mexicano y me dio la impresión de que el hace esto con muchos extranjeros a ver cual le da los 300 pesos q pide, no estoy asegurando nada porque no le dí ni un peso, pero pensemos: en que lugar del mundo piden plata para trabajar???, asi que les cuento mi experiencia a ver que opinan ustedes, esa impresión me dió a mi de acuerdo a estos hechos:

    -Entrevista en lugar público
    -No preguntó por mis experiencias, en 5 minutos me ofreció el cargo
    -Ofertas un poco "demasiado buenas para ser verdad" incluyendo departamento, vestuario y otras.
    -El hecho de que solo busque extranjeros.

    Tal vez sea muy desconfiado de mi parte pensar esto, asi que si es cierto felicitaciones al que contraten... pero piensen las cosas un poco, somos extranjeros y aunque los Argentinos son en extremo buenas personas nunca falta alguno que quiera sacarte algo aprovechando tu condición de "alien", seguro que en Mexico los hay y en cualquier país q se nos ocurra.

    Espero estar pretando un servicio como solicitó el post anterior.

    Repito que son especulaciones basdas en lo que vi y que no me consta pq no entregué dinero y a pesar de resultar "ideal para el trabajo" y de que le "gustó mi personalidad y energía" y soy el "tipo de persona que necesita en su organización" y de "verme un gran futuro trabajando con el" no fue posible arreglar un contrato porque no le dí 300 pesos, no pudo haber un anticipo sobre la firma del contrato, nada...

    ahi les dejo gente para q se hagan su opinión.

    ResponderEliminar
  9. como dijo mi amigo en el post anteior.
    el tipo no es un productor de tv, y mucho menos un manager de artista (o ese chamullo me metio a mi) como me ofrecio ser su mano derecha tan solo en 5 min.
    pero ahora pensemos esto; si yo fuese el(manager y productor de tv) yo por mi parte no le voy a depositar toda mi confianza a una persona que hable tan solo 5 minutos en un bar. ademas el chabon te habla con "MENTALIDAD EUROPEA" alguien sabe algo de mentalidad europea?????
    que viva solo desde los 18 no quiere decir que sea independiente!
    yo vivo con mi familia pero soy completamente independiente, y vivo con mi flia.
    volviendo al tema del contrato del cierre contractual... cuando le envie mi CV le dijo que estaba interesado en mi! pero despues me termino pidiendo $380 pesos para el cierre contractual y asuntos legales!!!!!
    asuntos legales para que?¿?¿?¿?¿?¿?¿?si el verdaderamente estaba interesado en que yo trabaje con el, la plata la pondria el mismo siemdo que al mes siguente se la devolvia o me la descontaba.
    en fin yo apuesto mi vida publicamente que este ah estafado muchas personas... sin mas.
    os dejo

    PD: tenga cuidado que transas sobran.
    y nunca den plata para trabajar.

    Un saludo

    Martin Segovia

    ResponderEliminar
  10. Conmigo paso lo mismo... todo muy raro, entrevista en lugar publico, 5 minutos y ya tenia "el empleo soñado", pero los $380 para gastos contractuales no me convencieron.
    Pagar para trabajar no existe en ningun pais, somos extranjeros no boludos (jejejeje)

    ResponderEliminar
  11. jejeje, eso de "mentalidad europea donde uno vive solo a partir de los 18 años" es MENTIRA,

    yo soy europea,, y aquí somos igual que vosotros allí,nos independizamos a los 35, cuando al banquero le viene bien prestarnos dinero para un piso,

    no se lo crean

    ResponderEliminar
  12. Por favor no caigan en las basuras y mentiras de este malnacido, yo recien llegado a Argentina estuve buscando trabajo, este hombre me llamo y me hizo lo mismo que ustede pusieron, busque el nombre por todos lados son embargo no lo encontre en INternet, pero si encontre el hotel "fAENA" q supuestamente era del "primo" como era recien llegado y tenia dinero decidi darselo (con mucha duda y casi sabiendo que era una estafa), lo que el muy maldto hizo fue hacerme perder el tiempo como por 3 dias, hacer "entrevistas" a otros muchachos para sus "proyectos" en fin, luego de 3 dias decidi mandar todo a la Mi3rd@ y me fui..luego de 3 dias lo llamaba y no contestaba el movil, queria mi plata de nuevo de ese malnacido, luego de 2 semanas me llamo que lo que necesitaba era un "novio"!!!!! Y yo ni soy gay, ni soy un prostituto ni soy un imbecil.....POR FAVOR!!! No caigan en estas trampas, si algunas vez se contactan con ese hombre citenlo en un lugar pero llamen a la policia o caiganle a trompadas, porque lo que no pudo hacer conmigo talvez si lo hizo con otros jovenes, si lo viera en la calle le partiria la cara a ese hijo se put@....Por favor, por mejor que suene no le den su plata, informacion ni tiempo a esta basura de gente...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.