jueves, 7 de mayo de 2009

CONFUSION EXTREMA O CARADURISMO LLANO?







Buscamos una diseñador/a para todo lo que es grafica de los deportes extremos que nuestra empresa comercializa. Sus comprenden diseñar tablas de skate, ruedas, packaging, etc tambien dentro de ellas es atender el telefono y alguna tarea administrativa menor. El trabajo es de 9 a 18 hs en Microcentro.
Poner remuneracion pretendida.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
  • Indicar remuneración pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente).
  • Sexo: Femenino
  • Educación: Universitario, En curso, Graduado
  • Area de estudio: Diseño Gráfico
  • Idioma: Chino, Inglés

Empleo ofrecido por:
The Edge Sports
Somos una Pyme importadora de deportos extremos.
Ramo o actividad: Comercio Exterior
Lugar de trabajo: Capital Federal
Jerarquía: Junior
Sector: Diseño Gráfico

 

"Buscamos una diseñador/a para todo lo que es grafica de los deportes extremos que nuestra empresa comercializa"

 

Aprendan a redactar un aviso amigos. Ahí tienen un excelente comienzo. Pero mas allá de estos pequeños detalles que quizás sean hijos de la premura extrema con que cuenta esta gente, si leemos el aviso no dejaremos de sorprendernos (nuevamente). Después de todo un exportador de artículos para deportes extremos no tiene porque haber terminado la secundaria. 

 

"Sus comprenden diseñar tablas de skate"

 

Faltara la palabra “tareas”? O es que de esta manera se hace mas vertiginosa la lectura y la adrenalina sube? También faltan varios puntos o por lo menos el esfuerzo mínimo de poner una coma o alguna mayúscula para superar la redacción de una composición de primer grado, pero en fin. No desesperemos. Estamos nuevamente frente a las tareas de un "Empleado Orquesta" o de los nuevos puestos del profesional pauperizado argentino.

Así como alguien pedía Arquitectos para atender el teléfono, acá se nos pide que seamos Diseñadores Gráficos y que "de paso" atendamos el teléfono…: Quizás para llamar a los arquitectos que estas de recepcionistas del otro lado? 

También vamos a tener que hacer alguna que otra… tarea administrativa…

Por ultimo, Algunas dudas de este ultimo ilustrativo aviso de Zonajobs: En las especificaciones ponen que el sexo sea femenino, pero en el cuerpo del aviso se pide una diseñador/a. Ayuda!!

Parece ser que el redactor no le acierta con las teclas y no duda en describirse como una empresa importadora de “DEPORTOS extremos”. Además: ¿Importaran el deporte directamente, o importaran artículos pertinentes a los deportes extremos?

Solo esperamos que el que lleva adelante esta pequeña empresa no lo haga de la misma forma que redacta los anuncios. Sino deberíamos decir que la confusión que tienen es verdaderamente extrema y no les deparara seguramente un buen futuro…

PD: no se presenten si no saben chino. ;P

--

2 comentarios:

  1. Se nota que el aviso lo redactaron en dos segundos, se ve lo que les importa conseguir a alguien o no y como lo tratarían después. truchisimo. Debe ser un galpón con una oficina.

    ResponderEliminar
  2. lOS FELICITO POR EL BLOG Y LA INVESTIGACION.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.