jueves, 21 de mayo de 2009

OTRO DISEÑADOR GRAFICO ORQUESTA




Otro ejemplo de esos avisos que uno los lee y queda rascándose la cabeza pensando que es lo que piden en realidad. Bueno, la verdad no parece quedar muy claro para casi nadie. Básicamente buscan un Diseñador grafico que también haga tareas administrativas en general. Que incluirá ese “General”? Pero no solo eso sino que además, de paso… va a trabajar como telemarketer! Pero como si todo esto fuera en realidad poco tambien se nos pide que tengamos un vehiculo a mano. Nos quedara alguna mano libre para incluso poder manejar?

COMPUTRABAJO:

Intergraf   Diseño Gráfico & Administración ( Oferta Lab. Nº 001 )  

EMPLEADA/O para desempeñar tareas Diseño Gráfico/ Administración & Tareas grles. Formularios, papelería comercial, folletería, catálogos, armado de pliegos para bajada de películas, etc,Tareas Administrativas y grles. de gráfica,Telemarketing.Buena presencia.RESIDA EN CAPITAL FEDERAL. ADJUNTAR CURRICULUM CON FOTO ACTUALIZADA Y REFERENCIAS LABORALES CON TELÉFONOS.EN LO POSIBLE CON MOVILIDAD. Indicar Remuneración Pretendida. (Serán excluídos los Currículum que no cumplan con los requerimientos solicitados)

  Fecha: 15 de mayo de 2009 Localidad: Capital Federal Provincia: Capital Federal Salario: A Convenir Comienzo: Inmediato Duración: A Convenir Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Curriculum por correo electrónico Empresa: Intergraf Contacto: Gustavo


-------

5 comentarios:

  1. Hace ya más de 12 años que soy Diseñadora gráfica, y he leído a lo largo de estos años, tantos avisos como este. He trabajado en tantas agencias y estudios, o Dptos de arte en empresas que ya no recuerdo el número!!!!!!!!!!
    Empresas multinacionales y nacionales, en las cuales la mayor parte no tiene idea de estrategias en recursos humanos ( qué es eso?, preguntan), y como trabajar en equipo. Menos trabajar ordenadamente, y poder tener un horario normal o sea no salir a la madrugada.

    Creo que es hora que se respete nuestra profesión, no hacemos magia para que las piezas de comunicación surjan en 10 minutos, y al mismo tiempo estar atendiendo el teléfono, hablando con la imprenta o con el cliente. Todo por supuesto por una simple cifra mensual de no más de $1000/$2000.
    El diseño consta de una mínima planificación y un análisis, entre otras cosas.
    Hoy tengo la posibilidad de coordinar un equipo de trabajo en diseño y comunicación, y sólo trato de evitar estos errores que comunmente vemos en todos lados. Gracias por este espacio, es excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, viví lo mismo a lo largo de mis 10 años de experiencia...

    Por suerte a veces encontramos gente que trata de mejorar no solo la organización del trabajo sino tambien el bien-estar de los empleados o sus colaboradores.

    ResponderEliminar
  3. si aca les dejo otro y el sueldo es el básico,,y abasta de tanto abuso.


    Aktiva Diseño e Impresión

    Diseñador Gráfico


    Requerimos Diseñador Gráfico, dinámico, creativo y con iniciativa propia, experiencia en el manejo de programas de Diseño: Ilustrador, Photoshop, Q-Xpress, entre otros.

    Se desempeñará en el área de medios impresos, rotulación digital, diseño, manejo e impresión de plotter (gigantografías), plotter de corte, sepa pegar vinilos autoadhesivos, microperforado, etc.
    Indispensable sepa de rotulación e imprenta.
    De preferencia viva en el sector norte de Quito. Horario completo remuneración más beneficios de ley. Interesados Enviar Hoja de Vida con fotografía al mail, o contactarse directamente con la persona encargada.

    la verdad estas son cosas que nos desaniman..no se puede salira delante así...

    ResponderEliminar
  4. El trabajo ofrecido por Gustavo es de cuarta, no da para un diseñador que se paso 5 años estudiando en la UBA, solo quiere un che-pibe, al cual pueda manejar y decirle todo lo que tiene que hacer, no manejan diseños por que de hacerlo tendria que pagar por ello y lo ofrece, solo trabajo de administrativo, mandando archivos y preparando ordenes de trabajo, si no compruebenlo con una entrevista de trabajo y hablen con las personas que estan ahi trabajando.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. busquen en el historial de pedidos de trabajo (computrabajo) y veran cuantas veces solicito personal esta empresa. Por que sera?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.