lunes, 4 de mayo de 2009

ARQUITECTO TELEFONISTA




Un aviso que ya de por si no necesita prolegómeno alguno. Comienza pidiendo arquitecto y termina ofreciendo lo que parece ser un puesto de telefonista. Para reírse un rato. Otra joya para nuestra futura sección "EL EMPLEADO MULTIFUNCION" Bravo por Claudia Pittaluga.

Estudiante de Arquitectura, con conocimientos avanzados de AUTOCAD (2D y 3D) COREL DRAW, PROGRAMAS PAQUETE OFFICE, MANEJO DE EMAILS.
Puesto: DIBUJANTE / ATENCION TELEFONICA
 
Fecha:         24 de abril de 2009
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Imnediato
Duración: A determinar
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Uffizi Arquitectura Publicitaria S.R.L.
Contacto: Claudia Pittaluga
correo:         info@uffiziarquitectura.com.ar

Les dejamos el sitio por si son apasionados de la arquitectura y de atender el telefono:

Uffizi Arquitectura Publicitaria S.R.L.
http://www.uffiziarquitectura.com.ar

14 comentarios:

  1. jaja

    Mas de 200 personas mandaron curriculum por ese aviso, se ve que les intereso a unos cuantos ser arquitecto y telefonista.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A nuestro amigo/a anónimo le queremos agradecer por las correcciones pertinentes y por colaborar desinteresadamente con el sitio. Por otro lado le decimos que realice cuanta corrección y critica se le ocurra, pero siempre en buenos términos (no ofensivos) de lo contrario se le suprimirá el comentario

    Saludos. Staff de Empleobasura

    ResponderEliminar
  4. Parece que la "Macdonaldización" llego a los estudios de arquitectura.

    ResponderEliminar
  5. Que desastre esta pag.

    Parece un falso espectro Kirchnerista.
    Hablan de la gente como si todos fuerammos empleadores garcas.
    Sabes cual es su problema? No se ponen del otro lado del mostrador. Vos sabes la cantidad de "trabajadores" (si, entre muchas comillas) que vienen haciendose los guapos, y que despues con nuestra "Picardia argentina" te sacan plata que nunca les debiste? Sabes la cantidad de GARCAS que hacen eso? Si fueras un tipo inteligente, culto, y profesional, deberias crear una pagina paralela. EMPLEADOS BASURA: EL QUE SE RASCA Y TE HACE UN JUICIO DE 20.000 PESOS POR SER UN RESENTIDO SOCIAL

    Vamos a ver cuantos ponemos nuestras experiencias personales ahi.

    ResponderEliminar
  6. INTERESANTE LA PROPUESTA DE ANÓNIMO DEL "BLOG PARALELO", SERIA INTERESANTE LEER LA CATARSIS DE LOS "POBRES" Y HONESTOS EMPRESARIOS ESTAFADOS POR SUS MALVADOS EMPLEADOS SEDIENTOS DE DINERO, JAJA.

    PEDILE A MACRI A VER SI TE PONE UN BANNER AUSPICIAN DOTE EL BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Disculpame Angeles si vos metes a todos los empresarios en la misma bolsa sos un ignorante.
    Hay gente mala y buena en nuestro pais. A mi lo que me da bronca es que este Inutil cree una pagina donde da mala imagen a cierta gente como si todos fueran del mismo palo.
    Conozco mas de 10 casos de empleados resentidos, que se las da lo que piden y terminan haciendo juicios.
    Entonces no hay que caer en ninguna de las 2 cosas. Ni estos que prejuzgan sin saber lo que requieren los empleos (este seudo socialismo PEDORRO, porque SIEMPRE el empleado gana, hasta el peor) ni en la esclavitud del profesional.

    Yo prefiero 1000 veces a Macri antes que a un Peronista (Ni hablar de un Kirchnerista)

    ResponderEliminar
  8. Respetamos mucho tu "opinión" pero también tenemos la nuestra y podemos decir que si bien es respetable como postura, como argumento es simplemente berreta.
    Yo veo que acá no se mete a todos los empresarios en la misma bolsa, de hecho acá no se ponen TODOS los avisos que salen. Eso te podrás dar cuenta. asique lo primero que decís es mentira.
    Después decís que "prejuzgan" sin saber que requieren los empleos. Otra mentira, ya que si se sabe que requieren los empleos por los requisitos mismos que se ponen en los anuncios que salen bien textuales. ¿Adonde se defienden a los empleados estafadores en este sitio? Otra tontería en la que caes sin pensar.
    Hablas después de "socialismo pedorro": Salvo que seas un socialista consecuente recién ahí te aceptaría esa critica, pero no creo que lo seas.
    Es cierto que hay empleos mas o menos basura, que hay otros mas serios, etc. Pero acá nos ocupamos de los avisos basura.

    ResponderEliminar
  9. Ok Mariana. Ponele que todo lo que dijiste es cierto,
    hagamos EXACTAMENTE como vos dijiste.
    Es mas, voy a citar tu texto:
    "...menos basura, que hay otros mas serios, etc. Pero acá nos ocupamos de los avisos basura."
    Porque entonces no cambian el nombre de la pagina?
    Y si, prejuzgan, porque no averiguas BIEN BIEN de que se trata este empleo por ejemplo?
    De ultima, en vez de hacer mala fama, aclara que es un AVISO BASURA.
    O no es lo que vos estas diciendo?

    ResponderEliminar
  10. Puesto: DIBUJANTE / ATENCION TELEFONICA

    "PARA REIRSE UN RATO"

    Eso era todo. No se porque te pones tan nervioso. No hace falta que averigue a fondo nada, ni que me emplee tres meses antes, ni que conozca al dueño y a su familia etc, etc, etc para marcar lo que estamos marcando.
    Si queres podes hacerte un blog que se llame "EMPLEADOS BASURA" y listo.

    ResponderEliminar
  11. Soy estudiante de Arquitectura de la FADU-UBA, y les puedo asegurar que este aviso "tan polémico" es apenas la punta del iceberg. No es noticia nueva el abuso que sufren los estudiantes de Arquitectura, dia a dia; y con esto no quiero decir que sean solamente estos estudiantes, ni estos empleados quienes padecen estos abusos, sino que al ser mi campo de acción cotidiano, hablo con conocimiento de causa.
    Mismo en la bolsa laboral de la propia facultad podemos ver avisos de esta indole o mucho peores, donde piden experiencia, conocimientos tecnicos y nivel de excelencia, hasta incluso cartas de recomendacion de docentes, todo para que? para terminar yendo a casas de impresion a fotocopiar los planos de los dueños de los estudios que nos contratarian (eso en el mejor de los casos).
    Ni que hablar del programa de pasantias de nuestra querida facultad, pero eso da para nota aparte.
    No se quienes son los que redactan las notas de los avisos, estan muy buenas, reflejan lo que varios pensamos al leer semejantes estupideces, pero estaria bueno tambien hacer alguna nota mas amplia o general sobre la situacion actual laboral en argentina.
    Saludos!

    Silvana Menendez

    ResponderEliminar
  12. Me pone nervioso porque este mismo tipo puso cosas bastantes perjudiciales para la empresa de una familia conocida.
    Y ya es insoportable ver lo que hace.

    Decime Mariana, sabes quien es?

    Averigua un toque mas, vas a ver que aca no es el unico lugar donde crea polemicas, y en mas de un lugar lo sacaron por intentar desarticular entes por razones propias. O te pensas que este es el primer foro de este estilo?

    Por eso es que me da mucha bronca.

    ---
    Coincido Silvina eso no lo niego. Pero tambien me pareceria interesante analizar la cantidad de arquitectos que se egresan a comparacion de ingenieros por ejemplo. Es obvio que SOBRAN en nuestro pais, mientras que ingenieros faltan. En fin, eso va mas alla de los empleos.

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto Silvana, lo que decis de las pasantias de la facultad es realmente indignante, porque que te explote un desgraciado que lo unico que le importa es acumular dinero, bue... Pero que la facultad se preste a ese juego!! Ya es el colmo. El sistema de pasantias de la FADU no es mas que un sistema de superexplotacion de estuduiantes ( y de graduados)
    Se explota a los estudiantes y a su vez se los usa para chantajear a los graduados con tomar todos pasantes si piden mayores salarios. Hay empresas que emplean solo pasantes nada mas que para evadir impuestos y pagar sueldos de mierda, y cuando se reciben no los toman mas o cuando se cumplen los limites de pasantias Que son como de 9 meses!!!!! los hechan y toman mas pasantes, una verdadera verguenza y todo frente a los ojos de la FADU, y porsupuesto del propio ministerio de tabajo. Lo mismo sucede con los egresados de las UP (universidades pedorras privadas) que se regalan y no tienen ni idea de nada y sirven para seguir bajando los sueldos de los verdaderos profesionales Voy a escribir algo sobre el tema para publicar en el blog.

    Angeles.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.