sábado, 23 de mayo de 2009

AMO DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA POR ZONAJOBS





Comenzamos este exordio con un titular "en broma" para en realidad tocar un tema muy delicado, que será subrayado por un aviso pasamante. 
Muchas veces solemos ver, en el bajo de Buenos Aires, en la zona de oficinas, de empresas, en esos lugares que son frecuentados por los empresarios, los "gerentes" de nivel, los country managers de las grandes multinacionales como en la vereda, los días lunes, se forman largas colas de mujeres, casi todas ellas muy delgadas, rubias o morochas, todas ellas "con buena presencia" o sea: lindas, exuberantes, con minifaldas, botas, muy producidas, maquilladas etc... ¿Parecieran estar arregladas para una fiesta de noche a las 9 de la mañana? Si..., pero ¿Para que? ¿Para encontrarse con su novio? No. Vestidas simplemente para poder trabajar.
Para poder aspirar al puesto de trabajo deben agradarle visualmente al gerente y para eso deben vestirse así. De mas esta decir que las mujeres, en este perverso sistema deben casi, de alguna manera o de otra, "prostituirse" para conseguir el puesto laboral. Algo humillante verdaderamente.Muchas veces los "requisitos" pasan y terminan también por los aspectos visuales o, para decirlo en su propia lengua, pasan por la "buena presencia" mas allá de otras aptitudes.
En un punto no sabemos si se busca una secretaria ejecutiva o una "acompañante" o "escort" para el jerarca.Es el caso de este aviso que salio publicado en Zonajobs, el día 22 de mayo de 2009....lamentable.  


Oferta de trabajo para: SECRETARIA PRIVADA

DISPONIBILIDAD TOTAL(24 HS) VIAJES Y OFICINA NO ESTUDIANTE SUMISA Y DOCIL CONOCIMIENTOS DE P.C. MUCAMA, ASISTENTE, Y TRAMITES TODO TRABAJO , BUENA PRESENCIA POSIBILIDAD DE RADICARSE EN OTRA PCIA.
AMBISIOSA CON GANAS DE PROGRESAR.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

Sexo: Femenino

Edad: Desde 18 Hasta 25 años

Lugar de residencia: Bs.As. (fuera de GBA), Entre Ríos, Santa Fe

Empleo ofrecido por: totaloficce
Organizacion de empresas, arcrivos y eventos.Ramo o actividad: Consultoría / Auditoría

Lugar de trabajo: Rosario, Santa Fe

Jerarquía: Junior

Sector: Gerencia General

Podemos decir entonces que el puesto busca una chica, ( muy chica) a partir de 18 años. Que este linda o sea, "Con buena presencia" Sin estudios (logico), aunque con algun conocimeinto de PC ( como para poner algo y que no quede tan evidente) que sea sumisa, o sea que acate las ordenes que se le dan sin chistar ni revelarse, y que sea tambien dócil ( que se deje acariciar mucho). Tambien debe ser "mucama" o sea, limpiarle la mugre al gerente. Debe que ser AMBICIOSA, o sea, capaz de hacer cualquier cosa para "progresar" creyendose palabras tales  tales como "vos conmigo vas a llegar alto chiquita" callate y hace lo que te digo...

¿No deberia sentir un poco de pudor esta gente?

---

4 comentarios:

  1. Este blog es una verdadera galería de miserias humanas y de miserables también desde los que pagan 2 mangos hasta los que piden mujeres que sepan ( por poco) chupar bien la P___...., igual faltan algun que otro miserable y aviso basura sigan asi muchachos! al menos conocemos sus nombres.

    Damian

    ResponderEliminar
  2. Genial la crítica. A estos tipos habría que meterlos en una picadora de carne.
    SEBASTIÁN.

    ResponderEliminar
  3. hay un aviso publicado en zonajobs de la agencia "filmodels" (del 29/12, área legales). Buscando en la web información sobre la agencia encontré una página en que una chica la denunciaba. Aparentemente es una agencia fantasma, que tiene inclusive página en internet con datos truchos, y la chica relata que la citaron a una entrevista en el abasto, a la que por fortuna fue acompañada, que se comunicaron con ella por intermedio de un celular, y que aparentemente lo que buscaban era raptarla. Busqué en la página de zona jobs algún ítem para poder denunciar esto, pero no hay nada. No sé si será cierto, pero al menos los dejo alerta por acá. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.