sábado, 3 de mayo de 2008

QUE FLASH!!!


► Diseñador Flash

Importante empresa dedicada al desarrollo de tecnologías sobre Internet seleccionará Diseñador Flash o estudiante avanzado, ambos sexos, de 18 a 30 años (no excluyente), para programar piezas rich media (con video). Se requieren conocimientos de flash, html y javascript. Horario de trabajo de 12 a 20 hs. Remuneración neta $1200 + tickets restaurant de $260. Enviar CV

Fecha: 3 de mayo de 2008
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: $1.200+$260 (ticket rest.)
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Serán seleccionados lo CV que en su Asunto figure: CAR-Diseñador flash
Empresa: Dillon & Asociados http://www.dillon-asociados.com.ar/

Contacto: Irina Ragonesi
Correo-E: rrhh@dillon-asociados.com.ar

Información sobre la empresa:

Asesoramiento comercial de proyectos comerciales a empresas. Basados en herramientas de marketing y comunicación. Análisis situacional de empresas, planificación comercial, puesta en marcha de proyectos comerciales, herramientas de medición y control.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Este es un aviso buscando diseñador con manejo de Flash, HTML y Javascript para un puesto de horario completo publicado por la agencia Dillon & Asociados. Muy cerca de este aviso, la gente de Dillon & Asociados publica otro aviso pidiendo secretaria:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

► Recepcionista/telefonista

Importante AFJP incorporará dos recepcionistas/telefonistas.
Son requisitos excluyentes:
-Muy buena
presencia
-Secundario completo
-Experiencia en manejo de conmutador y tareas de recepción.
Solamente serán tenidos en cuenta los CV que adjunten foto. Zona de trabajo: Capital Federal. De lunes a viernes
de 9 a 18 hs Forma de contratación: bajo relación de dependencia.
Remuneración: $ 1237 + $ 240 en
concepto de ticket.

Fecha: 3 de mayo de 2008
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: $ 1237 (más 240 en tickets)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La conclusión es: ¿Para qué estudiar? Si para un puesto de telefonista con secundario pagan lo mismo que a un diseñador Flash y Web?
Vayan a una farmacia y cómprense algún calmante de los nervios, fíjense si les aceptan canje de tickets restaurante (que se escribe con “E” al final)



3 comentarios:

  1. Entiendo que la persona que realizó esta comparación no tiene idea del mercado laboral. Para definir un sueldo no es sólo importante la preparación o el estudio que se tenga, sino también la estructura de la empresa (si es grande o chica) y por el aviso es evidente que pertenecen a estructuras muy distintas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como estas Anónimo.
    Hay varias cuestiones en tu crítica a la comparación de sueldos. La primera es que es cierto lo que decís, pero solo en parte si queres.
    Para dla comparación no se tomo en cuenta "el mercado laboral", asíque si decís que "no tenemos idea del mismo" es verdad, pero solo a medias.
    Como estamos del lado de los trabajadores que dia a dia se enfrentan a la ardua tarea de buscar empleo, las variables que tomen en cuenta las empresas a la hora de definir lo que van a pagar, como ser "el mercado laboral" bien poco nos interesa. Vemos que a vos si te interesa mucho a la hora de defender este disparate laboral: ergo, sabemos de que lado estas escribiendo.
    Algo de calle tenemos y sabemos que "el mercado laboral" "la situación del mercado laboral" es la muletilla de los empleadores para defender las migajas que pagan y una manera elegante y pseudoerudita de defenderse de acusaciones, como por ejemplo, estas.

    Por otro lado, que una empresa ( como supones vos) de menor estructura ofrezca sueldos ridículos para un profesional, y otra de "mayor estructura" no lo haga es también una mentira. Muchas veces las empresas mas grandes pagan iguales o en muchos casos menores sueldos que las empresas mas pequeñas si bien es cierto también que las pequeñas muchas veces también deben reducir salarios para poder competir en el mercado con las mas grades siendo, como es lógico, las primeras en quebrar y desaparecer (cuestiones de la competencia capitalista, vio)

    Pero ya te digo, no nos pusimos de ese lado ( y con razón) Acá señalamos un contraste, nada mas. Y ese contraste esta mas que a la vista. Del lado del trabajador es un verdadero disparate leer cosas así. (Después adornalo con la justificación que quieras del lado del empleador, trabajo que como vemos te correspondería a vos).
    Por algo será que no escribimos en el suplemento IProfesional del diario Infobae ¿No?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.