domingo, 4 de mayo de 2008

MINA, LINDA Y DESENVUELTA



Estudiante de Arquitectura (Femenino)

Te estamos buscando! Para integrar nuestro equipo buscamos una estudiante avanzada de Arquitectura
(sexo femenino, cursando 4º ó 5º año). Vas a desarrollar tareas de coordinación general: seguimiento de obras, cómputos, presupuestos, proyecto y desarrollo inmobiliario. Si tenés experiencia en este último campo: mejor, pero no es excluyente.
Lo que buscamos es: una persona desenvuelta, con buena presencia, predisposición para trabajar en
equipo, sentido de compromiso y buen nivel de Inglés y/u otros idiomas. Manejo de Autocad 2D y 3D, Photoshop y Corel Draw, no excluyentes. Te ofrecemos: horario part time para que termines tu carrera y un buen ámbito de trabajo donde todos formamos parte de un proyecto que crece. Enviános tu CV con foto, indicar nivel de avance en la carrera y cuándo proyectás graduarte a: info@lonelighthouse.com.ar

Lone Lighthouse SA
http://www.lonelighthouse.com.ar/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cada vez que entramos a este sitio pensamos en el Titanic. No sabemos muy bien por qué. Tema aparte, y
si nos disculpan esta opinión fuera de lugar, el aviso que publica la gente del simpático faro alumbrando las tinieblas de la ignorancia deja entrever un marcado perfil baboso del empleador. Este aviso podría enmarcarse en la categoría “AVISOS BABOSOS” digna de integrar el blog Empleo Basura en un futuro. Se piden siempre minas (con justificativos irrisorios) y si está buena mejor!! Obvio. Piden fotito excluyente en el portfolio (porque si es un loro ni la contratamos por mas aurícula que ostente). Es el clásico aviso baboso, infalible e imposible de no identificarlo al primer golpe de vista.
Pero volvamos al aviso en particular que nos atañe. Allí piden con énfasis estudiante de arquitectura
(pero tiene que ser femenino, lo sentimos chicos) Antes de pedir requisitos que hacen a su formación estos amigos del barco fantasma exigen que la chica en cuestión tenga BUENA PRESENCIA (que esté buena, en idioma directo) y que sea DESENVUELTA (o sea que no sea una quedada timidota e introvertida). Dos requisitos indispensables para cualquier profesional de la arquitectura que desee trabajar en esta empresa. Esperemos lleguen a buen puerto si mandan curriculum chicas!!



2 comentarios:

  1. DESENVUELTA=0% histérica.
    DESENVUELTA=100% gauchita.

    ResponderEliminar
  2. http://www.zonajobs.com.ar/trabajo=916294_secretaria-bien-dotada.asp

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.