miércoles, 14 de mayo de 2008

DONDE SOY? QUIEN ESTOY?


► Diseñador Junior - Flash


Somos una empresa jóven y divertida en Buenos Aires, fundada por exitosos emprendedores de los Estados Unidos. Uno de nuestros fundadores comenzó www.cramster.com, la comunidad web más grande para el estudio de matemáticas, ciencia e ingeniería.
Principalmente, hacemos outsourcing de proyectos para EEUU y trabajamos en la creación de una empresa web 2.0. con un sitio web revolucionario.

Durante el ultimo año, hemos crecido muy rápidamente y recientemente nos mudamos a una oficina en el barrio de Belgrano. El ambiente de la oficina combina el trabajo productivo con mucha diversión y ademas contamos con un equipo multi cultural con gente de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Argentina y Colombia.

Queremos construir una pequeña empresa de Internet al estilo Google - California pero en Buenos Aires, trabajando mucho pero pasandola bien. Si sos una persona trabajadora, confiable, motivada y que quiere un ambiente de trabajo relajado deberías enviarnos tu Curriculum Vitae inmediatamente. Si necesitas ponerte una corbata para venir a trabajar, entonces no te postules. No tenemos ningún código de vestuario, no tenés que saber inglés pero seguro tu inglés mejorará en el trabajo.

Buscamos a un Diseñador Web Junior para trabajar inhouse, experto en Flash y ActionScript, con conocimientos de Illustrator, Photoshop, Dreamweaver, Html con experiencia en el manejo de estas herramientas de al menos 3 años.

Por favor envíanos tu CV y portafolio con los sitios web que desarrollaste o en los que colaboraste e incluye una descripcion de lo que hiciste en cada uno. También indícanos tu remuneracion pretendida.

Dirección: Corrientes 2434 piso 7 of. 26 - Balvanera - 1425
Localidad: Belgrano
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Ahora
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes: Envíanos tu CV y portafolio con los sitios web que desarrollaste o en los que colaboraste e incluye una descripcion de lo que hiciste en cada uno. En el asunto del mail escribir el puesto al cual te postulas. También indícanos tu remuneracion pretendida.

Empresa: Liquid Designers http://liquiddesigners.com/liquid/index.html

Contacto: Carolina Restrepo
Correo: rrhh@liquiddesigners.com

Información sobre la empresa:

Somos un estudio de diseno y desarrollo web.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Deberíamos hacer una sección denominada "El show del autobombo", en donde podríamos poner avisos como éste, que de paso espero sirva a colegas y amigos para encontrar el trabajo de sus sueños. Para todos los que fantasearon con entrar a trabajar a Google Argentina, y no pudieron, la cosa no parece estar perdida. En este aviso presentamos a "Liquid Designers: una empresa joven, como vos" (la frase es nuestra!). Pasen y revuelvan.

Estos amigos afirman que construirán el Google argentino (eso es tenerse fe!) y que están creando un sitio web Revolucionario!! (Actitud que como se ve no se preocuparon en plasmar en su propio sitio). Atención Freaks que están más allá de todo código social, los amigos también nos dicen que no respetan ningún código de vestuario! (eso es ser verdaderamente libres de mente). Bueno, se nos promete trabajar casi en Disneyworld.

Es también curioso pero estos "exitosos emprendedores de los Estados Unidos" tienen muy claro llegar a ser el Google Argentino, pero no tienen aun muy en claro en donde están verdaderamente parados!. En el aviso nos afirman haber progresado y haberse instalado en una oficina en Belgrano (eso es Guau!!) ... pero en el aviso aparece: Dirección: Corrientes 2434 piso 7 of. 26 - Balvanera - 1425 Localidad: Belgrano ... Es decir, Avenida Corrientes y Larrea, pleno corazón de Balvanera (Once). Pero esta gente afirma estar en la localidad de Belgrano. Estemm...




1 comentario:

  1. Hola Soy Silvia quisiera consultar si al hacerme un preocupacional para ingresar a una empresa, debo declarar sí o sí mis antecedentes de salud, paso a explicarles, tuve un tumor hace casi 3 años el cuál mediante tratamiento de quimioterapia y rayos, fue eliminado, hoy mi salud es como la de cualquier persona solo que tengo que hacerme estudios periodicos hasta llegar a los 5 años, gracias a Dios no tengo nada hoy y no tomo ninguna medicacion. Ya me pasó hace casi un año atras que tuve que hacerme un preocupacional porque estaba por ingresar a una empresa y declaré este antecedente que era un poco más visible ya que todavía tenia vestigios fisicos por la toma de corticoides por lo cual estaba muy hinchada, pero no tenia mas que eso ya que ya habia sido eliminado el tumor. bueno el tema es que declare haber tenido esta enfermedad, y lleve el certificado de mis médicos oncologo y clinico donde figuraba mi aptitud física para trabajar normalmente y resulta que perdi esa oportunidad de trabajo, luego de varios meses me encontré con una de las personas que me habia recomendado para el ingreso a la empresa y me confirmó que el preocupacional me dio no apto por este antecedente, aunque en ese momento a mí me dijeron que habían decicido no incoroporar gente al puesto solicitado.... es por eso que les consulto ahora, es necesario declarar este antecedente o puedo obviarlo, corro algun riesgo legal si no lo declaro en el formulario del preocupacional?
    espero puedan responderme ya que lo haré el lunes proximo.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.