domingo, 4 de mayo de 2008

CRECIENDO CON DANIEL Y SU COLIBRI



► Estudiante de diseño gráfico III o graduado reciente

La búsqueda se orienta hacia un estudiante o graduado reciente con ganas de insertarse y continuar su formación en un estudio de diseño. Buscamos a alguien con buen manejo de elementos gráficos y que comprenda la importancia de los aspectos comunicacionales en esta actividad.
El postulante debería desenvolverse bien con los programas de diseño, incluidos -y excluyentes- conocimientos básicos del entorno web.
El horario a cumplir sería de 9:30 a 18:30 hs. en zona Palermo.
Los interesados deberán enviar material de muestra que no exceda los 2Mb en formato pdf + un currículum vitae en el que se detallen las cátedras cursadas y los niveles alcanzados en la facultad.
cv@rodriguezdaniel.com.ar

Rodriguez Daniel. Diseño+Comunicación Visual

www.rodriguezdaniel.com.ar


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El sitio y el aviso que seleccionó una de nuestras colaboradoras es, en este caso, digno de verse. Es un nuevo fenómeno apreciable en los sitios web de ofertas laborales, avisos mal redactados, sábanas de requisitos por escasos pesitos al mes y también algo de lo que a continuación detallamos: “Estudios de diseño” algo fantasmas que solicitan diseñadores con ganas de seguir creciendo (aunque no se sabe en que precisamente).
Miren la pagina y compruébenlo. Cualquier estudiante de primer año de diseño (de la UBA, claro) seria capaz de hacer algo mucho mejor que lo que ofrece Daniel para deslumbrarnos. La pregunta del millón es ¿En qué creceríamos precisamente de trabajar con esta persona?
La página y los trabajos no parecen dar
cátedra de nada. Si hubiese un premio al peor recorte en Photoshop y al mal gusto en una home se lo llevaría Daniel con su extraordinario Colibrí (lo decimos con onda he!) Bueno y en la terna peor tratamiento de imágenes y fondos no se queda atrás.
Nos parece que Dany pide gente con buen desenvolvimiento en programas porque al parecer él ni puede
manejarlos correctamente. En fin, quien quiera trabajar en la casa de Daniel Rodríguez, en su habitación, tomando un café no dude en mandarle su portfolio. Y a seguir creciendo!!



1 comentario:

  1. Me parece que piden gente porque es gratis publicar, pero la verdad a mi, como profecional es muy poca la gana que me da de mandar mi curriculum a un "estudio" que tiene una pagina con tales caracteristicas. He probado de mandar y me he encontrado con casos realmente pateticos, incluso de avisos publicados en los diarios, de gente que uno les ve y se pregunta ¿Esta persona me va a pagar a mi?¿Con que? Y resulta que despues te dicen que te pagan "si el cliente les paga a ellos" es tan poca la guita que tienen que incluso a uno le dicend asi de entrada, "no te preocupes que vos cobras (si mi cliente paga". ¿Y si no paga tu cliente yo no cobro? Esa es la gran pregunta de todos, o sea, vos tomas gente pero no pones un mango, nunca tomas ningun riezgo, en cambio es uno el que tiene que laburar gratis y ver "si el cliente paga". Un espanto, pero esto tambien es moneda corriente y hay que decirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.