miércoles, 25 de noviembre de 2009

PASANTE PARA COMUNICACION,PERIODISMO,LETRAS Y EVENTOS?


Recibimos una descripcion de un empleobasura enviada por una lectora de nuestro blog, a quien le pedimos disculpas por la tardanza en la publicacion pero antes debimos constatar algunos datos del mail. Nuestra lectora redacta su experiencia en un trabajo conseguido luego de responder a los avisos que reproducimos textualmente debajo y antes de su relato.
Si se fijan como estan redactados y a lo que apuntan, es facil darse cuenta a donde quiere llegar dicho personaje. Se trata evidentemente de una estafa o de por lo menos de un puesto muy poco verosimil. Estamos ante la presencia de un verdadero chanta que se abusa de mujeres poco experimentadas o con mucha necesidad de trabajar.
Quien nos defiende de esta gente?
Primero les dejamos los avisos que encontramos publicados en internet, mas precisamente en el siguiente link:

http://www.olx.com.ar/listingsitemsuser.php?b=783710&za=54096

A continuacion reproducimos los dos avisos y el mail completo de nuestra lectora quien ha debido sufrir los embates de este engaño, como tantas otras personas. Lo ponemos completo ya que esta muy bien redactado.



PASANTE PARA COMUNICACION,PERIODISMO,LETRAS Y EVENTOS


Ubicación: Belgrano, Capital Federal, Argentina
Fecha de publicación: Julio 5
Mujeres 18/28 años, conocimiento general PC- Office, opcional Inglés, c/s manejo de diseño.

Se le dará acceso a la experiencia profesional y a la participación en todos los diferentes ámbitos de una empresa relacionada con los medios de comunicación, para que conozca su integración y conformación.
Concurrencia complementaria a diversidad de eventos.
Buena empatia y creatividad.
LA PASANTIA (NO ES UN TRABAJO RENTAD0 ) se basaen el análisis de noticias de argentina y del mundo.
Horario TURNO MAÑANA: 9/14 horas
TURNO TARDE 13/18 horas.

La participación en los eventos, que son opcionales, es:
Por la mañana, por la tarde, noche o fines de semana.

REFERENCIAR : PASANTE COMUNICACION Y TURNO PREFERIDO.
( no se tomarán en cuenta CV sin ambas referencias )

Sies de tu interés una entrevista,debes enviarnos tu CV para ver si postulas para ella.

Previamente debes tener una idea general de quienes somos y como somos, es una CONDICION.

Para conocernos solo debes navegar: www.todocountries.com

Y un poco mas yendo al:

LINK Workshops 2009 C.C.Borges

http://www.todocountries.com/spanish/argentina/gba/countries/salidasnota277.htm

No se darán entrevistas si no se navega el portal y el link de la referencia que les permite conocernos brevemente.

Saludos cordiales

Marijan


Otro aviso deparecido tenor y de igual poder disuasorio es el siguiente:


Empleada para crecer-ama de llaves — Belgrano

Ubicación: Belgrano, Capital Federal, Argentina
Fecha de publicación: Septiembre 7
Joven 18 a 27años, para prepararla como Asistenta del Director, proactiva, confiable y responsable.

Conocimientos de PC.

Recibirá cursos de perfeccionamiento cultural y profesional.

Tarea: Aprendizaje en la oficina de las tareas de la Empresa y acompañamiento a la cobertura de diferentes y variados eventos: científicos, artísticos, solidarios y de todo nivel.

Atención de su departamento con patio y jardín arbolado, que es la vivienda a ofrecerte.

La persona ideal es aquella que tenga reales ganas crecer y de SER, formándose profesional y culturalmente.

Sueldo básico a convenir

Horario: full time con francos los días jueves y a elección sábado o domingo.

El lugar de trabajo es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-CAPITAL FEDERAL-BELGRANO.

COMPLEMENTOS

1) A tu CV , reforzado con una buena tu formación Académica, se le debe reforzar la laboral, la cultural y educacional ambientada a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al país en general teniendo en cuenta el área de trabajo sobre la base de la cultura, la comunicación y políticas publicas.

2) Aquí tendrás y recibirás:

2.1) Vivienda propia, con jardín de 100 mts en el buen barrio de Belgrano.

2.2) Comida y viáticos incluidos.

2.3) Pack de cable e internet y TV pago ambos ilimitados 3 megas

2.4) Celular propio con abono mensual incluido

3) Posibilidad de realizar diversidad de cursos de estudio, etc.

4) Cursos gratuitos de perfeccionamiento profesional de:

4.1) Manejo de software y diseño

4.2) Manual de Procedimientos e Instrucciones.

4.3) Manual del Corredor Inmobiliario

4.4) Protocolo y Ceremonial

4.5) Oratoria con adecuado manejo del Coaching

4.6) Preparación para el adecuado cumplimiento del trabajo de Asistente Personal

Si es de tu interes una entrevista deves enviarme tu mail a 1marijan1@gmail.com

Saludos cordiales

/// Marijan Pirsic
Project Leader

* Emprender Consultorias

* Fundación Emprender con Solidaridad

* Barrancas de Belgrano Propiedades

http://twitter.com/1marijan1

www.todocountries.com

“El Pensamiento de los Argentinos ante la Crisis.

Charlas y Propuestas para su Ejecución”

LINK Workshops 2009 C.C.Borges

http://www.todocountries.com/spanish/argentina/gba/countries/salidasnota277.htm


Les dejamos ahora el mail:


Les dejé un comentario en el blog, ya que la verdad me parece perfecto que exista algo así. Los felicito por la idea y por la garra que le ponen!!

También quería denunciar, si así se le puede decir, a un empleador TRUCHÍSIMO, por si alguien en algún momento se encuentra en la situación de porquería de tener que laburar para él o para la truchada de sus "empresas". Usualmente postea en Computrabajo sus avisos (porque es gratis, obvio!), bajo el nombre de Grupo Buenos Aires, Bs As Group, Emprender Consultorías, Grupo Emprender, y demás nombres genéricos. Son empresas fantasma, sin actividad, que dudo que estén siquiera registradas. También se hace llamar Barrancas de Belgrano Propiedades, que vendría a ser su "inmobiliaria". El tipo al parecer tiene contactos con gente de los medios, y realiza operaciones inmobiliarias en countries, así como de alquiler de departamentos por la zona de Belgrano (mediante avisos en Clarín y la Nación, con atención meramente telefónica, sin local habilitante), donde queda también su oficina, que no está registrada como tal. Se reivindica "extranjero, con mentalidad europea", y dice ser croata. Se llama Marijan Pirsic, aunque algunos de sus clientes lo conocen como Mariano.

Yo trabajé unos 7 meses "actualizando" una página que es una porquería, y le dejo la dirección para que lo comprueben:
www.todocountries.com. Ahí hay algo de información sobre countries en Buenos Aires, pero mayormente son todas notas sacadas de otros medios contra los K, y otras cosas dignas de Crónica TV, por el amarillismo. El tipo siempre dice que es un comunicador y demás, y lo toma como algo social. La verdad es que es un enfermo, no hay muchas vueltas.

Ahora a lo concreto: Suele tomar CHICAS JÓVENES, con poca o nula experiencia laboral, y muchas veces del interior o extranjeras. Traducción: busca pibas sumisas y/o ingenuas y con necesidad de trabajar. En mí al parecer vio alguien de confianza, y mi necesidad de trabajar era urgente y no poseía experiencias anteriores pero conocimiento de sobra para emprender mi tarea, así que me tomó y yo estuve "tranquila" durante los meses que me pagó, aunque EN NEGRO y siempre unos días después de lo acordado. Como estaba (mal) acostumbrada a eso, dejé pasar el tiempo cuando veía que no llegaba el día del pago del mes de junio de este año. Pasó el tiempo, y el tipo me decía que "no tenía plata" pero que ya iba a concretar unas operaciones que le iban a dar el dinero suficiente para pagarme (a mí y a otra chica que estaba en la misma situación). Laburaba part time y me quedaba cómodo para la facultad, tenía cierta flexibilidad horaria y demás, así que me la bancaba. Pensaba, ingenuamente, que era una mala época y que ya nos iba a pagar. Pasaron las semanas y estábamos en la misma; incluso el tipo quería seguir tomando personal.

A todo esto, contaba con tres "pasantes" no rentadas, que transcribían notas de revistas para actualizar el sitio antes mencionado, y las mandaba a eventos para los que conseguía entradas gratis, por difundirlos a través de una página que era puro nombre, porque según las estadísticas no la visita nadie. Estas chicas por lo general eran extranjeras; duraban como mucho un par de meses y como no veian posibilidad de progreso ni ningún aprendizaje valorable se iban. Ni siquiera les pagaba los viáticos que decía en el aviso y en la entrevista, o sea iban gratis a laburar para él. Yo aún estoy SIN COBRAR los últimos 3 meses de trabajo. La chica que estaba en la misma situación que yo, directamente nunca cobró, porque estuvo esos tres últimos meses de "mala racha".

A mí me sigue llamando, diciéndome lo mismo que me decía cuando estaba como empleada, "que ya va a conseguir la plata", ja. La verdad es que denunciarlo formalmente para mí sería un bardo, y obviamente juega con eso y con la esperanza que pueda tener de cobrar, que en mí es nula. Una pésima experiencia que no le deseo a nadie, por eso quiero que publiquen este comentario. Ahora no creo que esté tomando gente, pero apenas me "echó" a mí (obviamente sin aviso y dándome el "poder de decisión" a mí, para no hacerse cargo de ningún tipo de indemnización, más allá de la negritud del asunto) vi un nuevo aviso en Computrabajo buscando una PASANTE para cubrir el mismo puesto que yo, ja! Seguro habrá durado poco y ahora está "solo", así que es posible que en un tiempo reflote su truchada y empiece a tomar gente de nuevo. Estén alertas por avisos mal redactados que busquen Pasantes para eventos, Diseñadoras gráficas, Estudiantes de marketing, comunciación o periodismo, Empleadas para inmobiliaria y demás, para las empresas fantasma antes mencionadas. Este tipo al principio promete todo: posibilidad de progreso, aprendizaje, asistencia a los famosos eventos, pero es todo trucho. Yo no me la tragué desde el principio; lo único que necesitaba era laburar aunque fuera en esas condiciones. Pero tengan en cuenta (como no lo tuve yo) que al final si nos bancamos estas cosas, salimos perdiendo por quedar absolutamente desamparados jurídicamente. Así que preferible es empezar bien desde el principio, por más difícil que sea encontrar un trabajo en el que todo esté regularizado. La otra es organizarse con compañeros y pelearla, pero en nuestro caso éramos muy pocas.

Bueno, termino acá porque se hizo largo. Por favor publiquen esto, aunque sean las partes más importantes, para que no caiga ninguna piba más en estas truchadas.

Un abrazo y gracias por existir jajaj me pongo cursi. Fuerza, a seguir nomás!


76 comentarios:

  1. De doNDE salio este cachivache?

    ResponderEliminar
  2. Parece que a este tipo, que se empeña en contratar chicas jovencitas prometiendoles el oro y el moro para despues nunca pagarles le gusta conocer jovencitas a pesar de ser un hombre bastante mayorcito.... tendran que ver los avisos con lo que pone en su MySpace? A lo ultimo de su honrada descripcion pone:

    Quién me gustaría conocer:

    a todos sin distinción, pero prefiero mujeres jovenes

    Miren el viejito chanta!!!!!
    Muy buen articulo. Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de EmpleosBasura!
    Les agradezco mucho por haber creado esta página, que me abrió los ojos para poder tomar una desición importante. Las experiencias que aqui relatan varias personas ya son moneda corriente lamentablemente pero por primera vez nos atrevemos a "denunciarlas" al menos por esta vía.
    Yo también recibí la oferta de la gente de "todocountries", hace tiempo.
    Tenía acordada una entrevista y no fui porque el contenido del mail en el cual se me convocaba era un poco sospechoso, hubo algo que no me gustó y lo descarté (por suerte).
    Pero a veces, después de buscar y no encontrar este tipo de cosas terminan tentando y se cae en la trampa.

    Gracias por abrirnos los ojos y darnos fuerzas para seguir adelante!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que viejo sátiro,que bronca que da la gente así que se dedica a vivir del otro en situación de desesperación y necesidad, pero así viven muchos, burgueses parásitos que se piensan que tienen luz verde para cualquier tipo de estafas.

    ResponderEliminar
  5. estos puntos son los que mas risa me dieron:

    4.5) Oratoria con adecuado manejo del Coaching

    4.6) Preparación para el adecuado cumplimiento del trabajo de Asistente Personal

    ja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa pagina de TODOCOUNTRIES, leanla bien, en realidad es un valuarte y un rejunte de opiniones ultraderechistas y de lugares comunes petardistas yalarmistas, peor que Infobae C5N y Hadad Juntos. Es lo mas tendencioso que existe. Yo creo que de casualidad no hay una foto del Turco en la Home.
    Es la tipica pagina de los que hicieron guita con menem a costillas de la destruccion del pais y se fueron a encerrar al Country, y ahora quieren a Macri y a De Naravaez en el poder. Lo que mas me llama la atencion es el nivel super berreta de la pagina, una pegatina de titulares de Diarios, la mayoria oligarcas, Ambito Financiero, El coronista comercial, La Nazion, etc. O sea que mas que nada este tipo es un operador politico defensor de la ideologia del country.

    ResponderEliminar
  7. Igual lo peor de este tipo no e ser un berreta defensor de la ideología del country, sino ser un aprovechador de minas que necesitan trabajar.

    ResponderEliminar
  8. lo bueno de todo esto es la "basura de la ignoracia" como lo dice el mismo blog" que se agrega a que todos son anonimos.
    A las propias consideración del "emfermo" que escribe el blog y que ha sido ya denunciado y echado de variados tipos de asambleas barriales.

    En fin un frustrado.

    Es cierto la "porqueria de la gente que se escuda en la impunidad , no tiene limites, porque como decia "Goebbels ( ni creo lo conozcan estas bestias que solo quieren dañar escondidos ) miente, miente, miente, miente, "algo quedara".

    O Como la misma escritora del primer mail, una resentida social , una pobre idiota util que se las cree todas y lo que hace "es robar y hacer planfletos anarquistas e izquierdistas con elementos sustraidos de los mismos trabajos en que estuvo ,a a escondidas de los jefesy luego se apropia de todas las ideas que pueda, lo unico que sabe es ser una pobrecita mantenida por un pendejo que hace lo que quiere de su vida inutil"

    Me causa gracia la pobreza de este nivel desde autores "anonimos que se escudan en ello aunque ya estan identificados , que dan comentarios sin siquiera confirmarlos y solo son "carroña humana" , pues hay qaue hacer blogs, pero para construir y no para destruir, por eso la argentina esta como esta, por la basura de estos personajes y este seudolog anonimo sin dar la cara.

    NO quiero seguir hablando porque los que han adherido, el mismo nivel poseen, decir derechista a hadad, etc,m es la verdad, como que por algo es socio de los K

    Saludos, no se enrosquen, se mueren en sau propio veneno, eso si de cultura y educacion ,NADA TIENEN, SIMPLEMENTE LA POBREZA DE ALMA Y ESPIRITU POR GENTE COMO USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS

    Es cierto la "porqueria de la gente que se escuda en la impunidad , no tiene limites, porque como decia "Goebbels ( ni creo lo conozcan estas bestias que solo quieren dañar escondidos ) miente, miente, miente, miente, "algo quedara".

    O Como la misma escritora del primer mail, una resentida social , una pobre idiota util que se las cree todas y lo que hace "es robar y hacer planfletos anarquistas e izquierdistas con elementos sustraidos de los mismos trabajos en que estuvo ,a a escondidas de los jefesy luego se apropia de todas las ideas que pueda, lo unico que sabe es ser una pobrecita mantenida por un pendejo que hace lo que quiere de su vida inutil"

    Me causa gracia la pobreza de este nivel desde autores "anonimos que se escudan en ello aunque ya estan identificados , que dan comentarios sin siquiera confirmarlos y solo son "carroña humana" , pues hay qaue hacer blogs, pero para construir y no para destruir, por eso la argentina esta como esta, por la basura de estos personajes y este seudolog anonimo sin dar la cara.

    NO quiero seguir hablando porque los que han adherido, el mismo nivel poseen, decir derechista a hadad, etc,m es la verdad, como que por algo es socio de los K

    Saludos, no se enrosquen, se mueren en sau propio veneno, eso si de cultura y educacion ,NADA TIENEN, SIMPLEMENTE LA POBREZA DE ALMA Y ESPIRITU POR GENTE COMO USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS

    ResponderEliminar
  9. casualmente como lector de todocountries.com, me d alegria poder encontrar gente de tal nivel de porqueria como ustedes, que se arrogan el derecho a "ensuciar" sin que nada les habilite para ello,( o son una ONG o tienen algun permiso legal para ensuciar!! ) solo el ser anonimos, como todos los anonimos que reciben ( logico si son tan mentirosos e imaginativos y frustrados como ustedes ),nadie con nombre y apellido. Encima son entraron " como perejiles" al mail de una mina que los felicita para que los endulce y les ingresen el mail.
    Deplorable lo de ustedes y miserable lo de ambos.

    ResponderEliminar
  10. jajjaja este tipo no se contenta con ser un "empleador basura" sino que encima deja 4 comentarios haciéndose pasar por personas distintas, llenos de insultos y sin ningún fundamento.

    y sigue sin pagarle a sus ex-empleadas, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  11. marijan, viejo verde, dejá de pagarle a escorts! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno... veo que este señor luego de 2 años

    cambió el aviso, creo que el tiempo lo volvió más

    ridículo.

    Yo tenía sólo 20 años cuando entré ahí.

    El aviso al que respondí (en computrabajo) estaba

    un poco más camuflado. Lamentablemente cometí

    el error de aceptar el empleo, ya que lo necesitaba

    y no tenia la confianza como para pensar que iba a

    encontrar algo mejor. Ahora me da vergüenza. No

    se como pude ser tan ingenua de considerar ese

    aviso. Realmente necesitaba trabajar.

    Acá va textual:

    Administración Barrancas de Belgrano

    Empleada Administrativa

    18/26 años. Manejo de agenda, la administración

    inmobiliaria, las relaciones públicas y de eventos.

    Buenos conocimientos de PC (paquete Office al

    menos manejo de los 4 programas del mismo),

    opcional herramientas de diseño e idioma. Buena

    interacción, empatía y predisposición para el

    crecimiento personal ampliando la cultura general.

    Importante aplicar la creatividad en la variedad del

    trabajo que la llevará al progreso. Buena presencia

    y apertura mental. Responsable y confiable. El

    horario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs, con una

    hora de almuerzo, opcional días sábado. Inútil

    enviar CV sin estos requisitos. Mencionar (por

    favor): REFERENCIA: EMPLEADA

    ADMINISTRATIVA.

    Cabe destacar que luego aparecían los datos del

    ofrecimiento (sueldo, mail para contacto,etc) y

    figuraba como persona de contacto una tal Nadia, la

    cual yo JAMAS conocí. Claro, porque ella no

    trabajaba ahi. Sólo era su ex novia ( o eso nos

    decía), y el usaba su nombre para no aparecer en

    los avisos.

    Este tipo me engaño en la entrevista laboral, me

    dijo que habia otra empleada (Cecilia) que estaba

    de vacaciones. Mentira. Cecilia habia renunciado y

    el se habia quedado sin gente (eso lo descubrí un

    tiempo más adelante). Otra mentira fue que me dijo

    que los sábados eran opcionales. Cuando empecé

    a trabajar me obligó a ir todos los sábados, de lo

    contrario me los iba a descontar del sueldo, aparte

    del maltrato que sufrí aquel sábado que le dije que

    no podía ir debido a que yo tenía que estudiar.

    ResponderEliminar
  13. Solamente estuve 3 infernales y tortuosos meses,

    se podría escribir un libro con las aberraciones que

    vi y padecí en ese lugar (bueno, yo y tantos otros).

    Claro está q siempre traté de mantener la distancia,

    callarme la boca (cuando en realidad quería

    matarlo), hacer todo bien para que no me rompa las

    pelotas... todo para que sea más llevadero. Pero

    créanlo. Este tipo es imposible.A continuación

    quería ratificar los siguientes ítems:

    *Que realmente tiene problemas de salud mental,

    está medicado porque padece un trastorno de

    bipolaridad. Él mismo me lo dijo. Obviamente una

    persona así no puede tener empleados a su cargo.

    Y menos si es en una oficina en un departamentito

    (para ser más exactos, 2º piso B) alejado de la via

    pública.

    *Que el "local" no tenía habilitación. Y que aparte

    había un olor a perro insoportable. Por cierto, el

    pobre animal se llamaba Madonna.

    *Que para publicar avisos en Clarín y La Nación

    usaba nombres falsos (con los cuales figuraba en la

    receptoría). Si mal no recuerdo, en uno se hacia

    llamar Jorge y en otro, Eduardo.

    *Que no sólo maltrataba a sus empleados, sino

    también a sus inquilinos, al encargado del edificio y

    al técnico de la PC entre otros.

    *Que es un degenerado que dice que "lleva" a

    "trabajar" a su casa a alguna empleada. En un

    primer momento me dijo q yo iba a ser su "mano

    derecha" y su "asistente personal". Por suerte con

    la excusa de los tiempos de la facultad y eso, pude

    zafar (gracias a Dios y a mi carácter no me tocó un

    pelo) y al final consiguió a otra. Claro, cuando esta

    chica (como 30 años menor que él) entró a

    "trabajar" la presentó como su "pareja". No se

    imaginan lo mal que la trataba, la forma animal en

    la que le gritaba y la descalificaba. Ella era una

    chica del interior, que al parecer, se la llevó a vivir

    con él, le pagaba la ropa, la comida...

    *Que otro motivo para pensar que era un

    degenerado fue el contenido de un mensaje que me

    dejó en el contestador de la empresa (cuando yo

    llegaba a la mañana temprano abría la oficina y

    levantaba los mensajes) a las 00:00 hs el día que

    cumplí 21. Aparte de ser un asqueroso viejo verde,

    sí, está loco.

    *Que es un cobarde. No sólo firma en este blog con

    nombres falsos. También usa su pseudo sitio web

    para difamar a las empleadas que le hagan

    frente(entre ellas yo). También amenaza a la gente

    en general, si tiene algun problema con ellos.

    Llama por teléfono y deja mensajes de muy bajo

    nivel. Lo mismo con algunos inquilinos. Me ha

    tocado escribir mails en los que insulta, denigra y

    amenaza gente (que él mismo me dictaba) y

    después me obligaba a firmarlos con mi nombre o

    el de otra empleada. Aparte, bloquea todos

    números de teléfono que usa para hacer sus

    llamaditos. Así que es imposible identificar su

    llamada. Después de renunciar, por temor, tuve que

    cambiar de número telefónico y aún así estuve

    meses sin atender "desconocidos" porque no

    quería volver a escuchar esa voz desagradable otra

    vez.

    *Que en los 3 meses que estuve NO CERRÓ

    NINGUNA OPERACIÓN. Una de las razones era

    porque, como ya mencioné antes, maltrataba a las

    personas que estaban interesadas en los

    departamentos, los espantaba. La única entrada de

    dinero que había era la de los alquileres. Y eran

    bastante pocos.

    ResponderEliminar
  14. *Con respecto a los alquileres y a los inquilinos,

    cuando éstos tenían algún problema (se les rompía

    algo en la casa del country, o no tenían agua, por

    ej.)y llamaban por teléfono para reclamar o para

    hablar con el dueño, él se hacía negar. Lo mismo

    con los dueños. Si querían saber que pasaba con

    sus propiedades el nos hacía decir que no estaba y

    los dejaba esperando SEMANAS. Es un trucho y un

    irresponsable.

    *Que en su página "todocountries" además de ser

    un chiste de sitio web, es un insulto al periodismo,

    al diseño y a la Internet misma. Está pésimamente

    armada. para que lo entiendan... todavía trabajan

    con Front Page (una cagada total... por si no lo

    sabías, existen cosas como Flash y Dreamweaver,

    entre otras) Es imposible sacarla a flote (créanme,

    yo lo intenté y no-se-pue-de). Tarda como 10

    minutos en bajar la página si la quieren abrir en sus

    casas, ya que le carga más de 50 artículos y

    muchísimas fotos (todas pesadísimas) por día. Casi

    todo robado de la Web. Lo poco de producción

    propia que tiene son esos textos berretas que el

    redacta con aires de "super periodista". Ni hablar de

    sus secciones de poesía (chicos, es

    bizarrísimo!!!)Todo al pedo, porque nadie tiene

    tiempo para leer esas pedorradas. Sí señor, yo

    aprendí mucho ahí. APRENDÍ LO QUE NO DEBO

    HACER.

    *Que tenía delirios de grandeza. Decía tener los

    teléfonos y ser amigo y/o conocido de todas las

    celebridades y políticos del país. Realmente tenía

    una base de datos con los teléfonos de "todo el

    mundo"... vaya uno a saber de dónde se los robó. A

    mi una vez hasta me dijo que habló personalmente

    con Philippe Starck (uno de los + grossos

    diseñadores del mundo). Que descarado.

    *Que le encantaba engañar a la gente. A pocos días

    de empezar a trabajar ahí, el señor sentaba a sus

    empleadas a contarles "la historia de su vida". No

    sé que será cierto de todo eso, ni me importa. Pero

    quería engatuzarnos con el cuentito de su pasado

    de pobreza en la posguerra, cuando vivía en

    Croacia. Al menos yo, al principio le tuve un poco

    de lástima y le creí que era una buena persona (fue

    por un tiempo muy breve, ya lo seeeeeee, me gané

    el premio a la estúpida del año).

    *Que después de renunciar me mandó un mail a mi

    casilla personal insultándome y descalificándome.

    *Que en los 3 meses que estuve pasaron más de 10

    empleadas. Yo fui la que más aguantó. Casi todas,

    entre las que me incluyo, se fueron llorando de la

    oficina su último día de trabajo.

    *Que es un soberbio que se cree que es un

    iluminado y un intelectual. En realidad es un

    desubicado y un ignorante. Déjenme sacarme las

    ganas y decir que tiene una pésima redacción. Y

    que yo sí escribo muchísimo mejor que él, en forma

    y contenido. Porque, a diferencia de él, mi

    formación universitaria es verídica y tengo un nivel

    que el jamás va a llegar a tener.

    *Por último, que bueno que existan lugares como

    este para denunciar a los sátrapas que se

    aprovechan de la necesidadd de la gente. Yo hace

    2 años no me animé a denunciarlo. Pero hay que

    pararlo de una vez.

    ResponderEliminar
  15. Ah, por cierto, tuve que dejar mi queja en 3 partes xq era muy largo y no entraba. Pero pertenecen todos a la misma persona, no me hago pasar x 3 diferentes, jaja.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pagina. SALU2

    ResponderEliminar
  17. hola. Muy buena la página. Me gustaría contactarme con alguien que también haya trabajado para éste hombre, para juntar más información. Por favor, dejar el mail en los comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Mi meil está en el perfil, también me gustaría contactarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Gente, no laburen gratis. El tiempo y la formación, humana y profesional, de cada uno es valiosa. No laburen gratis!! Háganse valor. La experiencia también se puede obtener cobrando. Y segundo, si leen su perfil...una persona tan positiva que ama tanto incluso casi al malo....hay algo que le falla!! jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. yo conoci a este hombre y estoy muy de acuerdo con ustedes. cuando yo trabaje con el esta la mujer(laura galeanoff) y tenia una hija, y 2 hijos mas grandes uno era mi novio una mierda igual que el .

    ResponderEliminar
  21. A mi novia la contactó por mail, después de que ella contestar a a un aviso super extenso y pesimamente redactado en CompuTrabajo. En él, había muchísimas cosas que no estaban claras, o que incluso entraban en contradicción.

    Y ni que hablar en el mail de contacto! Nosotros somos del interior, y estabamos en búsqueda de laburos en Capital para mudarnos. Ahora entiendo por qué se interesó en ella.
    Ni bien me mostró el mail, supe que era un chanta. Y era todo tal cual describen acá: hizo visitar el horrible sitio que "dirige", prometió el oro y el moro, y en su autodescripción se ufanaba de ser un groso, rey de los "contactos".

    Le hice responder el mail a mi novia con preguntas concretas que exigían respuestas concretas, siempre amable, y respondiendo las mismas cosas que el sorete este le exigía (como un breve texto de redacción propia). Ovbiamente, jamás las respondió, ni volvió a contactarla, pués se dio cuenta que no estaba tratando con una mina ingenua, tonta o crédula, como seguro esperaba encontrar.

    Es una vergüenza que exista este tipo de gente, y peor aún que sigan libres por ahi, aprovechándose de la gente que necesita trabajar. Quedo a disposición de cualquiera que desee encabezar una denuncia seria, y ofrezco reenviar los mails que el tipo le mandó a mi novia.

    Saludos, excelente blog.

    ResponderEliminar
  22. Genial el sitio! Felicitaciones! Justo googlé a este tipo porque me estaba ofreciendo trabajo y leí todo esto. Un chanta que tendría que ir en cana un tiempo...

    ResponderEliminar
  23. Hola! Mil gracias por este artículo porque justamente se comunicó conmigo la semana pasada este personaje y habíamos quedado en vernos en estos días, menos mal investigué antes y pude leer esta información!

    ResponderEliminar
  24. Casi casi caigo, pero necesito referencias de pagos. Cuánto pagaba este enfermo?? para saber nomás!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Qué buen blog!
    en este momento hay una persona, un galerista, haciendo sociales en ArteBa, llenandose la boca con gente de nivel, tratando de vender obras de arte...que es una basura, bipolar, alcohólico anónimo, maltratador de empleados y que engañaba a su pobre tonta mujer en su lugar de "trabajo" con una tontita de la villa que puso como empleada de su lujosa galería de arte, sin siquiera saber ésta sumar ni restar.
    hay de todos para todos

    ResponderEliminar
  26. Muy buen blog!
    Un espacio necesario..
    Lamentablemente yo fui a una entrevista a ese lugar. Nunca salí tan espantada...
    Fue muy extraño todo lo que me preguntaba sobre mí y no entendía el punto adonde quería llegar.

    Cuando salí de allí me sentí aliviada, ya que el lugar era depresivo también.
    Ahora que leo todo esto confirmo que mi percepción fue la correcta! Y agradezco a Dios que decidí irme y le dije que no me interesaba..

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  27. increíble como este tipo cagó a tanta gente (me siento acompañada! jaja)..la verdad, leyendo comentarios de chicas que se retractaron, me alegro mucho de haber podido compartir esto..era justamente la idea; lo primero que pensé cuando salí de ahi era que no quería que le pasara algo así a ninguna chica más.

    ah y a pablito y a quien quiera contactarse, que me escriba por favor..

    un abrazo! analía, la autora del primer mail.

    ResponderEliminar
  28. Chicos, denúncienlo, no es algo tan difícil como parece. Ya que están muchos acá todos juntos, reúnanse con un abogado y háganle un juicio. Yo hace unos dos años cobré dinero de indemnización por haber trabajado en un "EmpleoBasura". El juicio tomó un año y medio más o menos. Realmente no sé como me animé, pero la ley me amparó.
    No se queden con las manos cruzadas, oblíguenlo a pagar lo que debe (y un poco más por hijo de puta).

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo trabaje con este tipo y como no me pago, lo lleve a juicio! Me vino con todas las mentiras que no tenia plata y eso. Obviamente tenés que tener tiempo para ir hasta el Ministerio de trabajo y todo pero vale la pena. Cualquier cosa si necesitan asesoramiento no duden en preguntarme.
    Ah la foto de Cabezas la puse yo en la página! es un chanta este hombre no se dejen engañar!

    ResponderEliminar
  30. Yo laburé para ese tipo hace como 5 años y si, era super incoherente y no me cerraba mucho el laburo pero lo mantuve varios meses por necesidad. A mi me pagó siempre, en negro y nunca me falto el respeto ni se quizo propasar. Pero recuerdo de llamados ridículos que tenía que hacer y un evento que fui donde se puso medio en pedo con el chamagne que regalaban..jajajaj..me acuerdo y me da gracia mas que indignación, muy salame el tipo. Un busca mentiroso, pero nada peligroso creo yo. (mesalió medio en rima)

    ResponderEliminar
  31. Es indignante, este tipo no tiene paz, viejo de mierda! en el comentario del 3 de enero de 2010 habla de que la gente anónima son basura ignorantes y el muy tonto firma el comentario como anónimo. Es una basura de persona que usa a la gente que tiene necesidad de trabajar. Que se vuelva a croacia y no vuelva jamás! Se nota que es él por la redacción decadente y repetitiva, además que debe ser el único que lee esa web pedorra. Me arrepiento de no haberlo denunciado y si llego a ver un aviso similar lo denuncio y le mando inspectores de DGI y más!
    Viejo de MIERDA! Marijan Pirsic das ASCO!

    ResponderEliminar
  32. Menos mal que siempre averiguo por internet el nombre de la empresa en este caso "Vinculos Grupo Bs As", Es un chanta el tipo Marijan porque justamente mañana 5/11 tengo una entrevista en Barracas de Belgrano ja que esperes sentado ni en pedo voy... Gracias a este blog de empleo basura que lamentablemente existe debido a tantos chantas que quieren ofrecer empleos truchos a costo de nuestra desesperación por conseguir trabajo o simplemente experiencia en el medio.
    Ah les dejo un nombre "Ediciones de la Guadalupe" sale en Computabajo piden Asistente de ventas pero tanto la "Editora" Iris Uribarri(q no sabe nada) como su socio Walter Sperber hacen perder el tiempo a la gente, averiguen si quieren.
    Bueno desde ya muchas gracias y les dejo mi email ro_romn@yahoo.com.ar

    Romina

    ResponderEliminar
  33. Bastaaa no quiero leer mas! Marijan Pirsic es un inmigrante de Croacia que vive o vivia en Coghlan ( barrio de Bs As)... por el problema de salud que tuvo antes...si le pegas fuerte en la cervical lo matás

    ResponderEliminar
  34. jajajjaja buena data la del último comentario!

    ResponderEliminar
  35. el "señor" Pirsic vive o vivia en Estomba 2837 PB D entre Nahuel Huapi y Av. Congreso, a metros de la estacion Coghlan

    ResponderEliminar
  36. a escracharlo nomás, pedazo de hijo de putaaaaa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, les comento que hace años, cuando recien me habia recibido, no habia trabajo (epoca de menem) trabaje con el. Lo mismo que cuentan las chicas: maltrato, cosas turbias, avisos de todo tipo porque segun el tenia una consultora.

    Tengo tres datos que pasar: Yo SI HICE LA DENUNCIA, lo llamaron de conciliacion del ministerio de trabajo y lo hicieron pagarme, ahora el ministerio en lugar de ponerle una multa como corresponde por personal en negro le hicieron solo pagar un monto acordado y listo...

    2) El sujeto este tiene una denuncia penal por fraude, lo se poruqe atendi el telefono y era la fiscalia y me dijeron los autos.

    3) mas importante, el sujeto este contrataba personal para el hotel intercontinental: el dia que las contrataba dejaba un contrato SIN COPIA (pese a que decia tenerlo, obvio sino no era valido) y decia tener algo que hacer en el hotel, una critica o algo. Llamaba todo el dia a ver si hicimos firmar todo, nos maltrataba obvio... En ese contrato las chicas aceptaban dejar un 50 % de los primeros tres meses de sueldo, una truchada, encima seguramente al hotel tambien le cobraba....

    Un desastre, seria bueno que hagan la denuncia mas gente pero formal, toma tiempo pero piensen que lo cobran, sino el tipo este se la lleva de arriba, y ademas si le ponen multa por trabajo en negro lo funden...

    ResponderEliminar
  38. Ja, no me pude parar de reir, vean esta nota... dice que su pagina tiene publicidad y contactos de la bbc, la nacion y dibujos de sendra... pobre sendra....

    http://ciudadbarcelona.olx.es/argentina-buenos-aires-capital-y-todo-el-pais-venta-de-casas-departamentos-y-campos-etc-iid-6983642

    ResponderEliminar
  39. jajajaj no, pero posta era amigo de Sendra, dentro de toda la mentira eso al parecer era cierto :P

    qué linda la actualización! hacía mucho que no tenía el agrado de entrar al sitio, marijan, pero me encontré conque soy famosa! jajaja

    "Internet, en nuestra actualidad, permite que los sitios “levanten información sin verificación de seriedad, contenido y veracidad real" . Nos ha sucedido con un " muy burdo y disfrazado blog anónimo”. Que con mails también, anónimos, pero de una joven que hemos ubicado: Analía G.Antenucci DNIº 34.361.268, quien utiliza su tiempo para divulgar información ridícula, falsa agraviante tendenciosa , calumniosa, maliciosa,, etc,! . Gracias por todos los apoyos recibidos!.!! Marijan Pirsic: Editor Todocountries.com"

    tristísimo, "una jóven que hemos ubicado" dice! si desapareció apenas vio que mandé esto al blog jjajajaja y el único apoyo que habrá recibido es de la perra madonna! jajajjajja

    agrego un dato más, mas que nada para que tengan en cuenta las chicas. no quería comentarlo antes porque me parecía demasiado para el alcance del mensaje, y además porque no creía que fuera para tanto. pero después de leer muchos de los comentarios y ver que este tránsfuga roba tanto y desde hace tanto tiempo (desde el gob de menem!! jaaaa, la debió haber pasado lindo), me decidí a hacerlo.

    el "señor" TIENE UNA DENUNCIA POR ABUSO DESHONESTO. lo denunció una chica que estuvo trabajando dos días, al día siguiente no vino más y un par de días después cayó la cana a la oficina y el croata le blanqueó la situación a mí y a la otra chica que estaba trabajando.

    estuvo varios meses después con intimaciones. no sé cómo habrá seguido eso, pero por si quedaba alguna duda de lo turbio que es este personaje...

    ResponderEliminar
  40. lUEGO DE 2 AñOS DEL POST DE ESTE BLOG. me salvaron de seguir en contacto por mail con este sujeto que desde que me contactó me pareció muuy raro.
    Creo que tienen que denunciarlo para que no siga con sus empresas truchas. y Gracias a este blog podemos enterarnos!
    Saludos y ''se me cuidan''! (como firma el personaje este).
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  41. Yo tube la desgracia de trabajar con este hombre a finales de julio de 2009 jamas recibi tantos insultos como en esos 15 días que afortunadamente me invito a no ir más a la oficina porque no tenia dinero para pagarme ( lo que el no sabia era que yo ese día iba a renunciar, habia algo muuuy raro con ese hombre que nunca me termino de cerrar ni a mi, ni a mi familia ni a mi novio, para que se den una idea decia que me controlaban mucho! ustedes consideran control que mi novio laburaba relativamente cerca y me iba a buscar cuando salia para ir a la facu? o que mi vieja me llamaba a las 6:30 para ver si habia tomado el bondi y le tenia qe decir qe todabia estaba trabajando? (salia a las "6") ) Tengo todos los mails guardados con promesas de pagos, lamentablemente no tengo registros de llamados! encima el señor se la da de gran hombre y empresario, pero bien que cuando un hombre lo llama para preguntarle cuando me iba a pagar si si LE CORTO a mi viejo el telefono poruqe dijo que tenia que hablar conmigo y no con el, pero a mi ya no me atendia.. en cuanto le corto el telefono lo fuimos a buscar a la oficina con tanta buena suerte que lo encontramos en la calle, quisimos hablar pacificamente pero el señor solo hacia justificar que no tenia el dinero y que para que pagarme si igual yo habia aprendido algo en esos quince dias? (onda trabajo=te pago en experiencia!) no totalmente lamentable! Yo no se como madona lo tolera encima le hice un planteo muy faicl, no tenes para pagarme ok.. como mantenes el auto , el alquiler de la oficna las expensas de tu casa (el lugar maaaaaaas sucio que vi en mi vida 2 veces tube que ir a trabajar ahi no les parece raro?) y me dijo que no era de mi incumbencia cuando si lo es si a mi me debia $450 pesos que encima fue lo que gaste en comida y viaticos y cuando yo atendia las llamadas de chicas como yo reclamando deudas! ) DIOS! GRACIAS MARIJAN POR DESPEDIRME ESE SABDAO! ME SALVASTE DE UNA GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  42. ese hombre trato de abusar de mi...un dia me invito a pasar a su oficina y me pidio que me sentara encima...viejo verde.ojala se haga justicia con el y le den un escarmiento,ya que como a ustedes,a mi tambien me dejo sin empleo y sin paga y tiene una deuda conmigo de $900

    ResponderEliminar
  43. Vuelvo a contarles sobre este "gran hombre y empresario". Por casualidad mi viejo encontro su pagina de Facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=100003442056885) y este "hombre" sigue con sus practicas convocando a jovencitas a su "oficina" nueva en belgrano. Que se cree? quien le va a poner fin a sus abusos? Mi viejo ya verifico que alli tiene su oficina e incluso que vive alli con su tolerante perra. Ya sabemos donde encontrarlo para denunciarlo y reclamarle sus deudas!!!

    ResponderEliminar
  44. para aquellos que me consultaron x su direccion y no pudieron ubicarla les cuento que es la siguiente> Migueletes 1844 5to. piso oficina B en Belgrano. Y sigue engañando a las chicas el muy viejo verde!!!

    ResponderEliminar
  45. Alguno me lo puede describir fisicamente?Y que auto tiene?
    Creo que yo tambien estuve a punto de caer.
    Gracìas!

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien labure en 2008 y prometia pagar recien al 3 mes con ropa de maria vasquez!!! Es un tipo medio con canas, muy bizco, con olor a sucio en el depto, con un perro... tiene auto, no se cual!A la que laburaba como secretaria la basureo en un motnon de ocasiones y a mi me hizo un par que no me gustaron, asique al 3º mes me fui!

    ResponderEliminar
  47. Es increible como puede existir gente asi. No se lo puede denunciar?. GRACIAS A DIOS!!.. Estoy en busqueda de trabajo, encontré esta búsqueda y antes de mandar el email me puse a investigar en Internet, si existía el nombre en algún lado y veo su página y tantos, pero tantos casos. GRacias ANGELES DE LA GUARDA, lamento muchisimo que hayan pasado por esto. Les dejo un aviso que salio en estos dias, hoy 9 de Marzo de 2012. http://jooble-ar.com/msg-vacancy/735617

    ResponderEliminar
  48. Hola, este Señor esta metido en los diferentes grupos de la UBA EN lINDKEN, Me quiso contactar, soy estudiante de la UBA, al momento me di cuenta de que nada de lo que dice tiene coherencia, empece a buscar tiene dos Facebook, un My Space, está en Lindken, los datos no son coherentes y deja ver que es un señor con problemas mentales En su actividad dice: OCUPARME DE LAS POLITICAS PUBLICAS Y CAMBIOS EDUCACIONALES. HACER QUE EN LAS JOVENES NAZCA TODO AQUELLO QUE NO SABEN QUE EXISTE Y QUE HAY UNA SOCIEDAD O UN PUBLICO QUE LO NECESITA POR DISTINTAS RAZONES.jóvenes con las cuales dice tomarse toda la libertad posible...si alguna sufrió abuso o algo raro debe denunciarlo porque este país hay trata y chicas desaparecidas, por favor si alguna sabe algo debería acercarse aunque sea a alguna agrupación que esté luchando por esos temas, me voy a acercar ala UBA con sus datos a ver si es verdad que está anotado en alguna carrera, por suerte no le envié más datos ni fotos, pero ojala no se los haya bajado de mi perfil en Lindken...

    ResponderEliminar
  49. Estimados,

    Les dejo este mail que me llegó hoy 8/5 del Hotel Sheraton:

    RED DE PROTECCION AL ASOCIADO (R.P.A.)
    - N° 674 -
    Nuevo RPA del SHERATON BUENOS AIRES HOTEL & CONVENTION CENTER
    De: info@ahtra.com.ar [mailto:info@ahtra.com.ar]
    Enviado el: Lunes, 07 de Mayo de 2012 02:26 p.m.
    Para: servasociados@ahtra.com.ar
    Asunto: Nuevo RPA del hotel SHERATON BUENOS AIRES HOTEL & CONVENTION CENTER

    Red de Protección al asociado: Nuevo R.P.A.
    Fecha: 07/05/2012
    Hora: 07:50
    Hotel: SHERATON BUENOS AIRES HOTEL & CONVENTION CENTER
    Día administrativo: Hábil
    Momento del día: Mañana
    Modalidad: hurto
    Tipo: descuidismo
    Lugar: Hotel
    Comisaría: Ingrese nro. comisaría 46a.
    Denuncia: SI

    Se tomó conocimiento del presente RPA: Por pedido para hacer denuncia

    Descripción: En la fecha, se detuvo a quien resultó ser Marjo Pirsic DNI 13924922 sin domicilio conocido, quien también se presenta como Marijan Hrvatsko, croata, de 61 años de edad, con Pasaporte N° 2336853, de la República de Croacia, aduciendo que es periodista y se introduce en eventos con el propósito de llevar a cabo acciones de descuidismo. Posee dos antecedentes por Hurto Calificado y en uno de ellos, pesa sobre él pedido de captura. También posee impedimento para salir del país por Quiebra Fraudulenta.


    Sólo en Argentina este tipo sigue libre, no hay caso...

    ResponderEliminar
  50. Mariano Marijan Pirsic
    A aquellas jovenes que hayan trabajado fielmente conmigo y quieran que vuelva a contratarlas, presentense en mi nueva oficina a partir del 1/1/2012: Migueletes 1844 piso5 oficina"B"

    Fuente: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003442056885&sk=wall

    ResponderEliminar
  51. Quien es este Marijan PIRSIC?
    Miren quien es...
    JUZGADOS NACIONALES EN LO
    CRIMINAL DE INSTRUCCION N° 8
    El Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 8,
    Secretaría Nº 125, cita a Marijan Pirsic (titular
    del D.N.I. Nº 2.336.853) en causa Nº 41.994/11
    seguida en su contra por el delito de Defraudación
    por Administración Fraudulenta para que se
    presente dentro del tercer día de notificado a fin
    de fijar domicilio y que se le reciba declaración
    indagatoria, bajo apercibimiento de declararlo
    rebelde.
    Buenos Aires, 23 de abril de 2012.
    María Victoria Di Pace, secretaria.
    e. 04/05/2012 Nº 45391/12 v. 10/05/2012

    ResponderEliminar
  52. Increible leer todo esto, ya me parecía. Se me sentó al lado en la presentación de un libro del BID. Me pareció medio raro su aspecto y su forma de hablar, demasiado informal y con mcuha confianza,el chamuyo de comunicador q tendia puntes, q tenia muchos contactos, q vivia en varios lados. Me pregunto si yo era diversa? Ah? no entendi al principio, despues cai, la pregunta era si era bisexual (Ponele que no, pero que carajo le importa si si lo era?) Me dijo que se tenia q ir temprano, si le pasaba mis notas. Le dije q si y le di mi mail, el me dio su tarjeta. Obvio que nunca le mande nada por que sospeche. Encontre su tarjeta hoy y se me ocurrio bucarlo... q hdp

    ResponderEliminar
  53. Qué genio/a el o la que creó el blog http://marijanpirsic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  54. Todo se sabe Marijan. Ya se donde te escondes gracias a toda esta gente solidaria. Asi que... fuiste!!!

    ResponderEliminar
  55. Este tipo maneja chicas!! ESCORTS!!!!tenia un depto en la calle Sucre!

    Imposible de a olvidar ese nombre MARIJAN se hacia llamar MARIAN o CRISTIAN en esa época, y por la descripción es el mismo (ese OLOR desagradable que tenia y veo sigue teniendo).-

    Hace 10 años publico un aviso para secretaría, manejo agenda.llamados.lo básico hasta ahi nada raro (no prometia grandezas)
    La entrevista era en el depto de la calle Sucre, el tipo te atendia en bermudas, con la remera sucia que se le habia caido la salsa de los fideos... un desastre pero ahi no queda el tema!
    Cuando te describia el puesto, para otra empresa no para él, además de hacer las tareas básicas de toda secretaria, cuando tu jefe tuviese ganas o se le ocurra tenías que encamarte con el tipo!!! es decir eras la secretaria + amante del tipo (por así decir)además de él cobrarte los primeros 3 meses el 50% de tu sueldo!!! ES UN GORDO HDP!!!!

    Le dije que no era lo que estaba buscando y me fuí.... pero antes de irme él tipo me dijo que si cambiaba de opinión el podía ayudarme y "conseguirme laburitos de 2-3hs y con muy buena plata"...
    Imaginense el tipo de "laburitos"

    Sinceramente pense se le habia pasado el currito pero veo que no!!
    ES UNA MIERDA DE PERSONA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Recien encuentro este blog. Hace unos años me cruce con este tipo y "trabaje" una semana para el.
    Supuestamente iba a rediseñar la pagina y lo único que hacia era actualizar el contenido. Desde un principio me resulto raro, pero la urgencia por trabajar me llevo a aceptar el puesto. Recuerdo que el ultimo dia me llamo a su oficina y entre otras cosas me pregunto que le responderia si me invitaba a tomar algo. Inmediatamente le dije que no, que me parecia desubicado y me retire.
    Vivía jactandose de que su ex-novia tenia 19 años, que la habia conocido en la facultad. Asco me daba.
    Una experiencia horrible.

    ResponderEliminar
  57. Menos mal que leí esto. Ya me parecía raro, me estuvo contactando por semanas, hasta que me mando un archivo larguisimo describiéndome todo "los seminarios" que hizo supuestamente, rarisimo y no tenia sentido.
    La desesperación de encontrar trabajo a veces te hace ilusionar y crrer en lo que te prometen, pero gracias que existe este blog.

    ResponderEliminar
  58. Yo también fui a una entrevista con este hijo de puta. Si mal no recuerdo fue en el año 2007, tenía 20 años. Llegué muy entusiasmada porque se trataba de mi primera entrevista laboral. Pero apenas ví a una de las empleadas que bajó para abrirme la puerto, me dí cuenta que algo andaba mal. Recuerdo que miraba fijo al piso y no emitía sonido... Para hacerla corta, entré a su "oficina" pintada de color azul eléctrico. Estaba sentado, con un headphone en cada oreja, la camisa abierta y todo despeinado. Me asusté bastante! Comenzó a entrevistarme y, además de las preguntas formales, me preguntó pavadas: cuál fue el día más feliz de mi vida, el más triste... Hasta llegó a preguntarme si me drogaba, porque según él "tenía acceso a muchos tipos de drogas, aunque no las aceptaba"... Yo estaba pálida del miedo. Por último, se reclinó en su asiento y mientras me miraba con cara de viejo verde, me preguntó "cómo me sentía con él" porque "él estaba muy cómodo". En ese momento, me confirmó que estaba contratada y yo acepté. Claramente, lo único que quería era salir corriendo de ese antro. Esa misma noche le envié un mail para informarle que "lamentablemente, me había surgido una propuesta mejor". Al día siguiente recibí una catarata de puteadas, diciéndome lo irresponsable, indigna, mala persona, y blablabla..."
    ESTE TIPO ES UN TRUCHO!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer que siga impune.

    ResponderEliminar
  59. Yo laburé UN DIA con este tipo en el verano del 2008.

    Idem el comentario anterior, primera entrevista, primer trabajo. El mismo tipo con la camisa abierta, despeinado, los auriculares colgando en cualquiera.
    No había otras empleadas en el lugar, si bien la que me contactó por mail fue una tal Nadia.
    El trabajo consistía en la ridiculez de copiar unas notas robadas que tenía guardadas en archivos de word y bajar la web en front page, editarla y volverla a subir.
    No podía creer todo lo que pasaba en ese lugar. El pobre perro encerrado en la cocina oscura. Cuando me hizo el recorrido por las oficinas, señaló la bacha de la cocina y dijo: "acá se van a ir juntando los platos sucios durante el día, vos los tenés que lavar".

    Al día siguiente lo llamé para avisarle que no iba a ir más y me contestó: "Lamento haberte conocido". Siguió diciendo algo pero le corté al ver como venía la movida.

    Antes de saber que no iba a volver, me automandé un mail con algunas instrucciones redactadas por él de como operar. Lo copio a continuación, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  60. Lunes, 10 de Julio de 2006
    Detalle Personal

    Marijan Pirsic, sin j Marian

    Marijan en Croata es Mariano

    Marijan es igual a Mario, que en Croata es Milko

    Jorge x el bautismo

    Mariano Pirsic

    Inmobiliaria mia era Administración Galeanoff

    Mariano Galeanoff

    Para Clarín Soy Eduardo, Vidte

    Idem Fibertel o cablevision

    Para tramites invocar Eduardo Vidte DNI 17.355.037 y TE 4-788-0297

    La nación Jorge Estevez

    GRUPO EMPRENDER COMUNICACIONES

    1) Fundacion Emprender con solidaridad
    2) Barrancas de Belgrano Propiedades
    3) Buenos Aires Vinculos Consultora Empresarial
    4) Buenos Aires Vinculos Consultora Matrimonial
    5) Todoocuntries.com
    6) Emprender Consultorias
    7) Casting Producciones
    8) Contenido Neto Producciones

    TELEFONOS

    4-788-0297 mayoritario---rotativas, sublinea 4706-1678
    4-706-3560 chicas , no se lo das a nadie sublinea 4706-1665
    Para hacer llamadas afuera por la central es 22 x 4788-0297 y 21 x el 4-706-3560 usar este ultimo. Se puede obtener linea esperando, pero toma cualquiera.

    Llamada en espera, al hablar suena un timbre de llamada, decis que esperen y tocas boton R y tomas la otra linea, nuevamente R y volves a la 1era.

    Celular comercial 155-852-1000, pero no se lo das a nadie, no tengo autorización
    Celular personal 155-526-4014 para amigas y familiares.

    En mi escritorio el telefono blanco es de la central y el gris de la linea 4-788-0297, y del 4-706-1678, el azul del 4-706-3560 y del 4-706-1665 y son directos, no se pueden pasar las llamadas.

    Los telefonos se manejan por una central que es beige adherida a la pared al lado del escritorio de Marijan, tiene un boton a la derecha , que, cuando no funciona, se apaga, se espera un rato y se prende de vuelta para que las cosas funcionen.

    Los telefonos suenan, en sus llamadas de afuera, en el escritorio de Marijan, el de escritorio, el de todocountries y el de la oficina.

    Si quiero activar mas telefonos, simplemente marcar el 13, si quiero desactivar marcar el 14.

    Captura de llamadas e identificadores

    El primer identificador del escritorio es del telefono azul 4706-3560 y el segundo del telefono gris 4-788-0297
    Asterisco 123 numeral, codigo 2077 y 1 para escuchar, 2 para guardar, 3 para borrar
    Cuando anoto, lo hago por telefono 1 o 2

    Al terminar el horario administrativo se deben poner en cero los identificadores.

    Dias jueves, se toman los llamados recibidos con o sin mensaje por linea 1 o 2, y el telefono marcado que aparece en pantalla.

    HORARIO DE LAS OFICINAS:
    Lunes a Viernes 10 a 13 y 15 a 18hs
    Jueves no trabajamos al publico
    Sabados y domingos de 10 a 17hs

    NUMEROS DE TRANSFERENCIA DE INTERNOS
    Marijan 36
    Ceci 33
    Vane 35
    Privado 38
    Oficina 40
    Cocina 39
    Hall 37
    Escritorio 34

    TRANSFERENCIA DE TELEFONO A TELEFONO O A CELULAR
    1) 4-788-0297 y es asterisco 40 asterisco 155-852-1000 numeral y escuchar y probar.
    2) 4-706-3560 y es asterisco 40 asterisco 155-526-4014 numeral y escuchar y probar.

    ResponderEliminar
  61. TOMA DE LLAMADAS, ATENCIÓN AL PUBLICO Y ATENCIÓN PUERTA ENTRADA

    Nunca se dice que se atiende con el nombre de una Empresa.

    Buen dia, como esta? Habla Vanesa en que lo puedo ayudar ?
    Buen dia, como anda ? , soy Vane, en que le puedo ser util?
    Si habla por un aviso, porque aviso me habla, de que diario? No su nombre
    Si preguntan x marian o mariano o ¿???? Me debes decir x quien preguntaron y
    Su nombre con apellido, pero siempre antes, si estoy en mi escritorio, mirarme para ver que dicen antes de levantar el tubo.

    Ver todos los dias cual es la consigna , sin dejar de pedir nombre, apellido y motivo del llamado y no dejar de decir que vas a ver si hay algo que haya dejado dicho para esa persona.
    La consigna y los trabajos del dia se deben transmitir, además de dejara escrito cada una los trabajos que efectuo desde y hasta ese dia.

    Eso se traduce en que o ves si hay algo escrito en tu block de notas, o directamente me preguntan a mi y te digo que dicen.
    Si se ha dicho que no estoy y me consultan, lo que corresponde, yo puedo llegar a decir que me pasen igual el llamado y no hay problemas con el cliente porque es conocido.

    En los casos que se dio la misma respuesta, no estoy y al enterarme quien es quiero atenderlo, se dira un segundo que sono el timbre de la puerta y puede ser el, por favor espere.

    Cuando llaman por avisos, cualquiera sea el mismo, me pasan, no hace falta preguntar sus datos y si porque aviso llama.

    Pueden entrar: Marcelo, Mario, Noelia, Fabian Otero, Laura, y personas que vienen a pagar. Las que traen cosas se las recibe abajo.

    Por Portero Electrico, idem anterior, o bajar.

    SISTEMAS DE COMPUTACION, RED Y NAVEGACION

    El primero que llega a la oficina es el que prende las PC de acuerdo al siguiente orden.

    1) Se enciende la PC SERVER de la oficina, hasta que no se termina de completar su encendido no se continua la operación.

    2) Luego se prende la PC MARIAN0 y a continuación la PC TERMINAL ( al lado TV )

    3) Se enciende la PC ESCRITORIO frente a TERMINAL.

    4) POR ULTIMO se enciende PC TODOCOUNTRIES la que está contigua al pasillo.

    En cambio para apagarlas, la operación es exactamente a la inversa, es decir que la ultima que se apaga es la PC SERVER.
    Hay una sexta PC que está en arreglo y pertenece a la oficina.
    Casi todas las PC tienen un apagado diferente, ( siempre se las debe apagar con sus programas cerrados ) en especial la denominada terminal, que no se apaga mas que utilizando el botón de apagado dado que se cuelga con windows en la pantalla.

    Asimismo tiene problemas en su encendido, cuando no se logra que funcione bien al prenderse, apagarla un rato y luego prenderla de vuelta.

    Cada PC tiene su propia impresora, pero por lo general se usa la LASER JET 1100 de Marinan y debe usarse tambien la de todocountries que es EPSON.

    Las otras no andan pues hace rato que no se usan y tienen el cartucho de chorro de tinta seco.

    ResponderEliminar
  62. CLAVES Y CONTRASEÑAS GENERALES

    Para la cuenta de mail de FIBERTEL es 5fabian 6
    Para la cuenta de mail de TODOCOUNTRIES es marpir
    Para la cuenta de MARIJAN3000 hotmail y MSM es marpir
    Para recuperar los mensajes de los telefonos es 5656


    Para llamar a TO WEBS 5031-1111, soporte técnico, que es el servidor de TODOCOUNTRIES y para entrar a la cuenta es: browse=dominio: www.todocountries.com, dirección IP: 200..62.55.237

    Ver las claves de towebs marpir 5fabian6

    Usuario: uv0037

    Clave: paila272laja

    Para saber que es MARIJAN quien llama a la puerta son 2 timbres, lo mismo hace FABIAN, que es el programador y soporte tecnico de las PC además de amigo.

    Para ver los mensajes en los telefonos de la oficina estando lejos de ella: se llama a cada uno de los telefonos de aquí y cuando se escucha el contestador, se marca asterisco y a partir de alli se utiliza la formula normal.

    PARA VER EL SALDO DEL BANCO SE PROCEDE DE LA SIGUIENTE MANERA:
    1) Por internet se entra a www.bancofrances.com.ar
    2) Hacer clik en cuentas personales
    3) En la ventana que aparece pide tipo y nro de documento, mas clave.
    4) Pasaporte 2.336.853 y clave 5656
    5) Muestra saldo de cuenta en pesos y en dolares
    6) si quiero saber el movimiento mas abajo se clickea en boton rojo.

    Por esta cuenta se pueden hacer transferencia a clientes por transferencia de pago teniendo solo el CBU , nro de documento o cuit o cuil del cliente tipo de cuenta.

    Asimismo se puede pagar por pago mis cuentas cualquier servicio o impuesto.
    La nuestra o sea CBU y CUIT esta en quintas BANCO FRANCES BANELCO
    La clave para hacer esta operación via internet es 45471065

    MANEJO DE LOS CAJEROS BANELCO .

    Para retiros:
    1) En cualquier cajero del la red pongo mi tarjeta.,puede retenerla mientras dure la operación o devolverla y seguir la operación,
    2) Me pide la clave 6565
    3) Me pide que tipo de operación quiero hacer.
    4) Me preguntan con que tipo de cuenta quiero operar, retiros ,extracción
    5) Me pregunta mostrandome los importes siempre redondo a retirar o me da la opción de un importe diferente a colocar por mi
    6) El maximo por dia es de pesos mil
    7) Aparecen, a veces, dos hileras de 3 numeros cada una que corresponden a cada uno de las dos partes de tu numero de documento mezclados centre otros numeros.
    8) Acepto en la tecla que marca mi parte de nro de documento
    9) Me pide si quiero ticket de la operación? Si siempre
    10) Entrega el dinero
    11) Entrega el ticket
    12) Pregunta si deseo realizar otra operación
    13) El no devuelve automáticamente la tarjeta.
    14) Como salvo una operación equivocada? Tocando cancelar devuelve la tarjeta

    Para depositos

    1) Es formalmente similar al anterior
    2) Se usan los cajeros mas chiquitos y solo se puede usar en el mismo banco.
    3) Pide el numero de documento completo, no pide la tarjeta
    4) Pide tipo de operación
    5) Pide tipo de cuenta a depositar
    6) Entrega un sobre numerado
    7) Pide importe a depositar y si es efectivo o cheque
    8) Pide numero del sobre
    9) Clikear para depositar
    10) Devuelve el ticket con el importe y el numero del sobre

    ResponderEliminar
  63. Hola! necesito de su ayuda.. podrían por favor describirme a esta persona fisicamente dado que tuve una situación muy extraña en un congreso con una persona llamada Marijan tm a la cual le termine pasando mi mail. Esta persona era delgada, poco pelo, mayor, tenia su ojo derecho desviado.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  64. GRACIAS POR ESTE BLOG!! DE LO QUE ME SALVE!!! menos mal no fui a esa entrevista...

    ResponderEliminar
  65. CUIDADO ESTA PUBLICANDO EN OLX CON EL NOMBRE DE vinculos806 joven c/sin experiencia y granas de crecer....fui a la entrevista y era re trucho habla delirios de su vida y nada de trabajo; te dije q alquila casas y dptos, q contrata talentos y da conferencias...SITA EN CALLE TALCAHUANO 464 PB OFICINA D ENTRE CORRIENTES Y LAVALLE...CELULAR NO DA XQ T LLAMA DE PRIVADO Y DE LINEA PASA EL 47880297 A NOMBRE DE MARIAN, mail: marpir@fibertel.com.ar....ME TUVO UNA HORA Y MEDIA HABLANDO GILADAS Y NADA LABORAL CONCRETO Y ME FUI Y ENCIMA SE ENOJÓ.DESPUES BUSQUÉ SU FACE MARIAN PIRSIC Y LLEGUÉ A ESTE SITIO Y AGRADEZCO NO HABERME QUEDADO Y SER ESTADADA, PUBLICO PARA Q ESTEN AL TANTO D Q SIGUE HACIENDO D SUS TRUCHADAS.
    , de acuerdo a lo conversado telefonicamente te paso la info, que te reitero debes leer lenta y concienzudamente pues es muy amplia como variada y ver si realmente te crees capacitada para dar todo de ti para un cambio a un futuro corto de tu vida laboral dispersa para que sea profesional y de muy gran nivel:
     
     
     
    1) Los eventos cubiertos los encuentras en el mail adjunto
     
    2) A continuación detalle de los cursos
     
    COACHING - MENTORING – TUTORIA 
     
    Personas sin relación con su etariedad
     
    CEOs  y-o Personal  Jerárquico de Empresas de:
     
    1) ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:
     
    Teorización y práctica de la Organización de Eventos de acuerdo a sus diferentes modalidades.
    Preparación de los mismos  con el armado del programa, invitaciones, agenda, etc
    Contratación del personal  u su tercerización y preparación.
    Cobertura del evento.
    Entrevistas a personalidades, empresarios, artistas, actores, etc.
    Redacción de las notas
    Incluye practicas de visitas a los mismos, una vez que se este preparado teóricamente.
    Se corresponden a Congresos, Seminarios, Workshops, Charlas Abiertas, variedad de eventos.
    Todas son con asistencia gratuita.
    Se detallará, la variedad de eventos a los cuales tendrás acceso
     
    2)  COACHING Y RELACIONES PÚBLICAS E INTERPERSONALES:
     
    Introducción y conocimientos de las distintas esferas de la sociedad
    Consideraciones etarias de la comunidad.
    Manejo de las Reglas del Protocolo y Ceremonial.
    Bases culturales para la interacción en los distintos segmentos societarios.
    Practicas de lecturas con selección de las mismas y análisis de ellas.
    Se detallará, la variedad de eventos a los cuales tendrás acceso
     
    3) COMUNICACIÓN, PERIODISMO Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS:
     
    Bases de la Comunicación, el discurso, la comprensión del otro y la elaboración de juicio consecuente.
    Como acceder al conocimiento general de la sociedad que vivimos en la Argentina y la sociedad mundial, que nos permita la interpretación necesaria para el aprehender la lectura de la información y llegar a  las conclusiones.
    Acceso a las distintas vertientes comunicativas culturales, que abarcan, comenzando por la interpretación de la lectura, tanto de la tradicional, la de los distintos medios en sus distintas facetas, como la más actual en la web, hasta llegar a la práctica del  periodismo en sus distintas vertientes.
    Incluye entrevistas a personalidades de distintas áreas del quehacer cultural, de los distintos entes de Gobierno y variedad de deportes desde el Polo, Tenis, Golf, fútbol, Turismo Carretera, Dakar, Formula 1, etc.
    Se detallará, la variedad de eventos a los cuales tendrás acceso
     
    4) TÉCNICAS DEL DISCURSO: ORALIDAD Y REDACCION:
     
    Manejo de las expresiones idiomáticas, la lingüística, la gramática, la correcta lectura y posterior enunciación.
    Se trabaja a nivel actoral, pues el Orador, no deja de ser eso, un actor, pues sabe expresarse y narra mejor.
    La comprensión e interpretación de textos es la base de la sustentabilidad y sostenibilidad del discurso.
    Se detallará, la variedad de eventos a los cuales tendrás acceso

    ResponderEliminar
  66.  5) LIDERAZGO:
    El perfil del líder, nace o se hace? 
    Su construcción, el dominio de las masas, de las multitudes y del público en recintos más pequeños, como ser Congresos, Seminarios y Eventos.
    Gestos, actitudes, seducción, atracción, manipulación, discurso y carisma.
    Gestar la personalidad que no se bifurque de la esencialidad natural  propia, pero comunicarla  y acceder a todos conformando una atracción que lleva a los distintos públicos a querer y confiar en el líder, su discurso y sus actos consecuentes con él, otorgando la confianza y seguridad a todos, pues el la tiene y la expande en sus acciones y actitudes.
    La Gobernanza.
    Se detallará, la variedad de eventos a los cuales tendrás acceso
     
    6) INMOBILIARIA - EL REALE ESTATE:
     Curso completo que incluye:
    Clases de Martillero y Corredor Público
    Organización de la Inmobiliaria:
    Todos los formularios de Contratos, autorizaciones, relevamientos, etc.
    Manual de procedimientos.
    Visitas a propiedades: Edificios, Hoteles, Pisos, Casas,countries, Chacras, quintas,departamentos, locales, etc.
    Concurrencia a Seminarios de Reale Estate
    La base del estudio se centraliza sobre el manual editado propio.
     
    7) RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA Y COMPLIANCE
     Curso completo que incluye:
    La base del RSE
    Que es y como se aplica el Compliance
    Los modos de expresión dentro y fuera de la empresa.
    La integración de los empleados con la Empresa.
    Los vínculos con la sociedad.
    Las actitudes y colaboraciones
    El Comportamiento como clave sociológica de los ciudadanos
    La necesidad del manual de procedimientos.
     

    ResponderEliminar
  67.  
     COMPLEMENTARIAMENTE PARA JÓVENES, ADULTOS Y MAYORES DE DIFERENTE NIVEL EDUCATIVO:
     
    CLASES DE: CASTELLANO
     
    HISTORIA ARGENTINA Y MUNDIAL
     
     GEOGRAFIA
     
    LEER Y ESCRIBIR, CON COMPRENSIÓN DE TEXTOS
     
    MANEJO INTRODUCTORIO A LA PC Y LA WEB
     
     
    3) Comentarios generales laborales
     3.1) El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs , en tu caso almuerzas en el estudio sin cargo.
    3.2) Dado el curso de eventos y prensa, de dos a tres veces por semana irás concurriendo de a poco para que te interiorices de los mismos, conozcas a las personalidades  ( habrá entrevistas ) y sus lugares, mayormente hoteles de cuatro a seis estrellas, el de 6 es el Sofitel Cardales, el unico en toda sudamerica con tal calificacion. ( las ves en el archivo adjunto), siendo que no ABONARAS NIGUNA ENTRADA A LOS EVENTOS, de los cuales, como te dije, no entras a la gran mayoria aun pagando, allí desayunas, break, lunch, break, cocktail y cena cuando concurras de noche-.
    3.3) Tampoco abonarás los cursos de TUTORIA Y MENTORING DIARIOS,que tiene la ventaja que eres la unica alumna por lo cual tienes a un mentor con dedicación exclusiva con simultanea teoria y practica, te he dicho el costo de ellos y su duración con la practica de seis meses, pero, compensando largamente a tu favor, no abonarás ninguno.
    3.4) Si analizas detenidamente te darás cuenta que cubre en exceso lo que es una SECRETARIA PROFESIONAL,para llevarla al ALTO NIVEL que es lo que busco.
    3.5) La idea es que la dedicación completa contigo, que hace que utilice mi tiempo en detrimento de mis ingresos y negocios, sirvan para que a los seis meses CON SEGURIDAD, estes capacitada para ser mi secretaria ya oficialmente.
     
     
    Reitero, esta es UNA ENTREVISTA DE SELECCION, no implica mas que conocernos, ( pero que será distinta pues  podrás hablar con libertad y no ser simplemente escuchar al entrevistador ) que bastante ya habrás visto, cuando te llegue este mail,  por la info  con su variedad, pero lo mas importante, no es que YO te pueda seleccionar, SINO QUE TIENES LA OPCION DE TRATAR DE IGUAL A IGUAL Y DECIR SI REALMENTE TE INTERESA CRECER, COMO EL AVISO LO DICE, PUES LO HARAS, PROFESIONALMENTE, CULTURALMENTE Y ENTRAS A UN MUNDO DESCONOCIDO PARA TI, PERO QUE ES MARAVILLOSO Y TE DARA SATISFACCIONES DE TODO TIPO.
     
    Te adelanto una defición del que entrevistador:
     
     
    "En mi anidan todas las razas, todos los credos, todas las civilizaciones, existiendo en la libertad que solo tiene la finitud en el otro, trabajando y viviendo sobre mi triptico; Educación = Cultura = Comunicación, a partir de ello llego a todos en este nuevo paradigma integrado en la SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN TIEMPO REAL Y EL CONOCIMIENTO".
    Y ENTRAS A UN MUNDO DESCONOCIDO PARA TI, PERO QUE ES MARAVILLOSO Y TE DARA SATISFACCIONES DE TODO TIPO.
     

    DOY GRACIAS NO HABER PERDIDO EL TIEMPO Y QUE NO ME ENGAÑE...ADEMAS BUSQUE EN GOOGLE Y TIENE FOTOS DANDO CONFERENCIAS BAJO EL NOMBRE DE JUAN LAZZARO

    ResponderEliminar
  68. El muy chanta sigue: facebook: alquileres,ventas y servicios empresariales

    ResponderEliminar
  69. Fui a una entrevista con el y me pareció suuuuuuuper desagrable... me boludió todo el tiempo y además se ufanaba de las cosas que "habia" hecho. Se metió a opinar de mi vida personal sin el mínimo decoro. Totalmente desubicado, un asco de persona

    ResponderEliminar
  70. Gracias a dios existe este blog el cuál plantea sin filtro la calaña del cuál es parte este enfermo. Veinte nombres, se jacta de ser culto y por esa razón te quiere manipular con la psicología barata que plantea todo el tiempo. Páginas como Linkedin en la que se describe prácticamente como un dios este viejo asqueroso, tendría que estar en el borda.
    Y lo peor de todo, no son meses de actividad, sino AÑOS. Según parece desde el 2009 hasta el día de la fecha.
    Fuí a una ''entrevista'', y desde el VAMOS el depto tenía un olor a mugre y putrefacción terrible. Prometía el oro y el moro, y hasta de tantas pelotudeces que decía se terminaba contradiciendo. Una vez más agradezco el origen de esta página, ya que de no haberla visto podría haber terminado como tanta gente que se topó con este hijo de puta.
    Espero que un día se encuentre con alguno que lo recague bien a trompadas, o bien podría ser un tiro y al río.. una mierda menos

    ResponderEliminar
  71. Respuestas
    1. A su disposición 11 30229009
      DNI 13924922

      Eliminar
  72. Este hombre sigue operando después de tantos años. Lo hace con alquileres, acosando porque como bien cuentan en el blog, busca chicas jóvenes les cobra la seña, las acosa, hostiga y después se queda con su dinero. Sigue bajo el nombre de marian o Mario. Cuando te das cuenta de toda su truchada intenta asustarte para no denunciarlo.

    ResponderEliminar
  73. Usa el nombre de su hijo discapacitado Mario Jorge pirsic y de hecho le indemnizaron el sueldo al pobre hijo para que pague las deudas de el. Un hdp

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.