lunes, 14 de septiembre de 2009

DE CONSULTORA EN CONSULTORA


Muchas veces, cuando recibimos este tipo de mails nos preguntamos: A nosotros quien nos defiende cuando pasamos por estas situaciones?. Naide.
A que instancia podemos recurrir? A muy pocas.
Es por eso que hoy por la tarde, en nuestras habituales reuniones nos reafirmamos la tarea de seguir ayudando a los que, anonimamente, muchas veces, en sus busquedas, les toca pasar por una y otra peripecia laboral, siempre con el deseo de que esto le sirva a alguien y ya que es poco lo que podemos hacer cuando pasamos por estas experiencias, al menos es una excelente idea compartirlas, socializarlas, sin otro objetivo del de darlas a conocer entre nosotros aprovechando la libertad de expreciónn de la que ( por ahora) gozamos en este bendito país. Gracias S. A. por compartir tu experiencia.

He aqui su mail:


Queria avisarles de la empresa A.F.S.A ( Ambassador Fueguina S.A)
con oficinas en Capital Federal y fábrica en Ushuaia, fabricantes de productos electrónicos.

Este es el aviso actual que tienen por la consultora A&M. en Computrabajo:



A&MConsultores

Asistente Area de Compras y Comercio Exterior Ref 025


Ref. 025. Nos orientamos en la búsqueda de un joven, hasta 25 años, sexo indistinto, estudiante de Cs. Econ.(1eros. años)preferentemente, con experiencia en Empresas Pymes, en Area de Adm. de compras y/o Comercio Exterior,en seguimiento y Control de Ctes. Ctes. de proveedores locales e internacionales. Recepción , control y carga de facturas al sistema, manejo de proveedores, (nacionales e internacionales), importaciones ( Conoc. del aplicativo 3602). Utilizará el Sistema Tango o equivalente.
Ingresará a importante plan de carrera.Se prefiere que resida en Capital Federal en cercanías del Congreso.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.No enviar sino puede acreditar experiencia en la tarea.

Fecha: 10 de agosto de 2009
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Salario: $2100.- por 90 días , luego aumenta
Comienzo: inmediato- urgente
Duración: efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar CV por mail indicando Nº de Ref, y/o llamar para coordinar entrevista
Empresa: A&MConsultores
Contacto: María Rosa
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Lo más importante es que es un puesto muy temporal, donde no se llega a los 3 meses, a veces tampoco a las 3 semanas. Nadie te expliaca nada, todos se desentienden y la encargada del sector no sabe realizar bien su tarea, mucho menos explicarte al tuya.
La persona a cargo de este puesto nunca se hará cargo del mismo.
Ya han pasado 3 personas diferentes por el mismo puesto, bajo promesas de crecimiento y estabilidad. Ya utilizaron 2 consultoras diferentes para no "quemarse" e incluso han aumentado el sueldo en la última búsqueda para captar mas inocentes desempleados.
La empresa esta encubierta, no puede tener ni una página web.
Este puesto en particular es una tomada de pelo para cualquiera y aún mas para un estudiante de Cs Económicas.

Este lugar es una truchada, hace meses que no queda nadie fijo y siguen creando ilusiones en la gente desempleada.
La idea es que nadie mande su CV a esta consultora para este puesto asi no consiguen a quien chuparle la sangre.


Muchas Gracias
Saludos


8 comentarios:

  1. Cuidado con Una consultoria que se denomia IGENERA ubicada en Mexico , esta consultoria esta Comandada por un deliciente que se llama Andres Vazquez y su Hermano Edgar Vazquez estos delincuentes ya han defraudado a varios Consultores de SAP , cobran los proyectos hacen te pagan la primer y despues para encontrarlos es un verdadero drama , Cuidado si los contacta esta empresa son unos verdaderos ladrones y estafadores

    ResponderEliminar
  2. ESTA EMPRESA PERDIO 6 JUICIOS LABORALES MILLONARIOS LOS ULTIMOS 4 AÑOS, UNO DE ELLOS LO GANE YO, ENCIMA TRABAJAN JUBILADOS COMO GERENTES QUE NO FIGURAN EN LA NOMINA, COMO EL SR. GULLERMO LECUONA, YA QUE HACE FACTURAR A LA MUJER COMO MONOTRIBUTISTA.
    MI NOMBRE ES EDUARDO IMAS

    ResponderEliminar
  3. eduardo....que fue lo que te sucedio??? con la empresa particularmente

    ResponderEliminar
  4. MUERTE A TODAS LAS CONSULTORAS Y AGENCIAS DE TRABAJO!!! LUCHEMOS POR UN EMPLEO DIRECTO CON LA EMPRESA!! Y QUE DESAPAREZCAN YA TODAS ESTAS BASURAS

    ResponderEliminar
  5. Estan nuevamente buscando a una persona

    Recepcionista /telefonista Adm Ref: 71

    Buscamos una joven de 21 a 25 años de edad(excluyente) excelente presencia y trato, muy buen relacionamiento, cordial, atenta, con buena dicción, para importante Empresa en Puerto Madero. Puede estudiar carrera afín . Manejo de PC. Deberá acreditar experiencia laboral en el puesto.Atención de teléfono y personal, llamados, atención de Gerentes. Se requiere que viva cerca .Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.Enviar Cv por mail con foto.Z/ Puerto Madero- CABA

    cambio el anuncio, y ofrecen 3500 de sueldo netos con posibilidad aumento .. Lei este blog y la verdad que me ayudo mucho.

    De por si, la consultora te hace llamarla a ella por teléfono, ni siquiera son capacedes de gastar en una llamada. Ya mandaría mi CV al chino y dsp el ve si le gusta mi perfil o no.
    Tienen demasiadas pretensiones como con lo de la edad y con lo de la zona de residencia.

    gracias por la publicación!

    ResponderEliminar
  6. ayer me mandaron un mensaje de texto de esta consultora A & M, pidiéndome que me comunique con ellos. Llamé y me dijeron que esta empresa está en la búsqueda de personal para cubrir 7 puestos distintos. Me coordinaron una entrevista para hoy. Gracias por brindar esta información!

    ResponderEliminar
  7. para que puesto te llamaron???

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Ignacio Palmero, en el 2009 buscaron un ASISTENTE PARA EL AREA DE COMPRAS Y COMEX fue la primera publicacion, pasaron 3 años y un anomnimo publica: "Estan nuevamente buscando a una persona" lo escriben como si estuvieran a punto de hacer una estafa millonaria y cuando lees buscan una RECEPCIONISTA jajajajjajajajaja hay paginas que dicen pavadas x favor !!!!!! No sean ignorantes la mitad de los LCD y LED que hay en Argentina deben estar ensamblados en tierra de fuego x AMBASSADOR !!! que piensan que en 3 años y con el mundial x delante solo tomaron a 2 personas????
    IMPORTANTE: A TODO AQUEL QUE LEA ESTE COMENTARIO NO SE PIERDA LA OPORTUNIDAD DE IR A NINGUNA ENTREVISTA LABORAL SEA DE CUALQUIER EMPRESA YA QUE ES UNA POSIBILIDAD DE TRABAJO Y LUEGO DE LA ENTREVISTA ES LIBRE PARA ELEGIR SEGUN LO QUE VIO Y ANALIZO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.