sábado, 31 de julio de 2010

DISEÑADOR GRÁFICO O SECRETARIO/A DISEÑADOR?




Bien podría pensar uno que si ha realizado una carrera universitaria no debería tener porque responder a avisos como el que posteamos debajo. Pero los diseñadores gráficos y los ilustradores están muy altos en el rancking de avisos basura. O quizás sea que los lugares basura son demasiados para ellos.
Uno como profesional entiende perfectamente que, en ocasiones, dentro de la estructura de una empresa puede sonar el teléfono y ante la ausencia de alguien puede atenderlo y pasar el llamado. También entiende que puede tener que revisar algún dato administrativo al ocuparse de un cliente particular, como una eventualidad.
Ahora bien. Imaginemos una viso que entre las tareas requeridas especificas que deberíamos realizar nos especifica que una de ellas seria la de atender el teléfono y hacer tareas administrativas "menores" ya desde el aviso!.
Cualquiera que lea el aviso, ademas de reírse un rato, estaría pensando que el teléfono y las tareas administrativas le corresponderían a la secretaria. Pero quizás este sea un estudio en donde deberíamos repartirnos en varias tareas a la vez.
Una de las causas de este fenómeno se da en estudios chicos o que no poseen una continuidad regular en los trabajos, entonces, cuando no hay trabajo el diseñador profesional debe hacer tareas administrativas menores, ejemplo ir al banco, atender los teléfonos y un sinfín de tareas "menores" de la oficina.....

Ring! Ring! El teléfono!!!


ILUSTRADOR/ DISEÑADOR GRÁFICO

Referencia 10967
Fecha de publicación 22/07
Fuente DotZero


Buscamos un Diseñador/a e ilustrador/a para todo lo que es grafica de deportes extremos que nuestra empresa comercializa.
Sus tareas comprenden: diseñar tablas de skate, ruedas, packaging, etc tambien dentro de ellas es atender el telefono y alguna tarea administrativa menor.
El trabajo es de 9 a 18 hs en Microcentro. Excuyente manejo de Photoshop, Illustrator, capacidad artistica y comodidad al trabajar con Wacom. Enviar CV + Porfolio + Pretensiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.