martes, 23 de junio de 2009

VAMOS A LA PLAYA!!... POR 300 PESITOS....





Algo curioso.

El lanzamiento de productos de consumo masivo en las superpobladas playas de Mar del Plata y Pinamar en el mes de Junio. Realmente a como esta la gripe no le vemos un buen futuro a este trabajito provocativo. ¿O buscaran chicas ahora pero para trabajar recien en diciembre?
En cualquier caso no deja de ser tristemente gracioso. ¿Tendran que mandar ahora las fotos en "bañador" las chicas y esperar pacientemente hasta los meses del verano? Y mientras tanto....?
Todo sea por 300 pesos por evento!!!!

Nuevamente nos preguntamos: Seran 300 dolares? Esperemos que si.

Dan ganas de ponerles una bikini y tirarlos en la playa en pleno inviero a ellos sino!!

----------------


Bardelli Media srl Promotoras

Buscamos señoritas de buena presencia de preferencia con buena silueta y experiencia. Para lanzamiento de nuevos productos de consumo masivo en la playa. favor enviar cv, fotografia en bañador y fotografa de rostro.

Fecha: 22 de junio de 2009 Localidad: Buenos Aires Provincia: Capital Federal Salario: 300/evento Comienzo:inmediato Duración: indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas, TemporalSolicitudes: e-mail Empresa: Bardelli Media srl Contacto: Romina Bardelli

romina.bardelli@gmail.com



1 comentario:

  1. Hola! con respecto al aviso de "Bardelli Media srl promotoras" yo trabajo en promociones pero nunca encia fotos en traje de baño y, y como el aviso me genero desconfianza, busque el nombre de Romina Bardelli en la web y encontre esta pagina. La verdad los felicito por su trabajo, ya que hay mucha gente engañada con estos avisos laborales y, hoy ne dia, es peligroso porque no sabemos a quien le estamos enviando nuestros datos, mas aun en el caso de una mujer. No quiero ni imaginarme la cantidad de chicas que habran enviado sus fotos a esta tal romina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.