miércoles, 3 de diciembre de 2008

IPARK - CREIAMOS QUE LO HABIAMOS VISTO TODO

Llego un momento en EMPLEOBASURA en que, a esta altura del año, ya creíamos que habíamos visto todo. Nos equivocamos y hoy tenemos una joya nueva y fresca para nuestra sección empleado orquesta, aunque este ya mas que empleado orquesta es directamente empleado superman. Por eso nos parece interesante como para ponerlo coronando todo este tipo de avisos.

Y de paso, claro esta, nos ha despertado algunas observaciones.

Lo primero que se le puede objetar al aviso es su pésima redacción. Seria preferible que los avisos les redacten personas mayores de 15 años, porque es difícil imaginarse a una persona adulta poniendo cada dos renglones la frase " Así como también". Por otro lado es fácil (y hasta podría ser un ejercicio de redacción) imaginarse al mimo aviso correctamente redactado, compacto, claro, conciso y para nada confuso.

Menos mal que en Internet no ser cobra por renglón de texto como en un diario porque de lo contrario Ipark ya hubiese quebrado.

De más esta decir lo ridículo de la interminable sabana de requisitos infinitos que se piden lo que nos lleva a sospechar con justa causa que Ipark tiene algo que ver con La Nasa.

Por ultimo, imaginemos: Si realmente este perfil existe en argentina cumpliendo los requisitos de “Pe a Pa”... ¿Estaría buscando trabajo en Computrabajo?

Muchachos...


-----------------------

ANIMADOR / MODELADOR 3D

Fecha de publicación

  01/12

Fuente  DotZero

Animador profesional en el uso de paquetes especializados incluyendo 3D StudioMax y Maya,como así también tener gran experiencia en Adobe After Effects,incluyendo la utilización de PlugIns y programación.Manejo profesional de Photoshop,Painter e Illustrator,como así también otras herramientas gráficas que actúen como colaboradores de las principales aplicaciones 3D.El candidato necesita contar con una fuerte experiencia en animación clásica,stop motion, staging,squash and stretch,timing, manejo de cámara y de luces,como así también habilidad para guionar historias.Como modelador debe contar con una gran habilidad en modelado,gran nivel de ilustración(manejo de luces, formas, sombras, color),conocimiento de figura y anatomía humana,como así también experiencia en manejo de texturas(incluyendo retoque fotográfico, texturas y corrección de color).Debe también contar con una gran habilidad organizacional(trabajo por objetivos y trabajo en base a milestones).Requerimientos:Habilidad para leer y escribir Inglés a la perfección,Eficiencia en la operación y la comprensión de los paquetes de software principales:3D Max y Maya,Contar con gran experiencia en la creación de personajes, Experiencia en modelado 3D uso del espacio, Experiencia en uso de las formas, figura y anatomía humana y animal,Experiencia en animación 2D y 3D,Contar con gran pasión por la animación y el dibujo animado,Avido jugador de juegos de consola y/o juegos de PC,Interesados enviar CV y Portfolio sin omitir remuneración pretendida.


recruiting@ipark.tv


35 comentarios:

  1. No te puedo creer que gente ridicula encima sin pagina web

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la entrevista, ya me daba mala espina a mi, ni les puedo decir lo q era la consultora, una oficina de 2 x 2, con un inalambrico, y mina con una Notebook, y cuando me empezo a contar del proyecto, me dio mucho q sospechar, y encima, cuando llego a casa, me di cuenta q ni pagina tienen, lamentable

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui... me citó una mina en palermo, en la calle Agüero (Capital Federal - Arg). Que decir?? IMPRESENTABLE... ahora me dijeron que me van a llamar de IPARK... no tengo idea con lo que me voy a encontrar. Despues les cuento.
    Opino lo mismo que OSHIRO: "una oficina de 2 x 2, con un inalambrico, y mina con una Notebook, y cuando me empezo a contar del proyecto, me dio mucho q sospechar", agrego, mucho olor a pis de gato.

    ResponderEliminar
  4. dejen se de joder que la gente quiere trabajarrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Siempre divertido leerlos. Un abrazo gente!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso lo mismo que el primer Anonimo. La gente quiere trabajar y no tiene porque andar soportando estos avisos de mierda que se publican dia a dia en internet. La gente quiere trabajar... pero no quiere mamarrachos impresentables.

    ResponderEliminar
  7. Ipark es una basura.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que fui entrevistado hoy en IPark y por sobre todas las cosas buenas, recibí un excelente trato por parte de los entrevistadores, lo cual creo fundamental. Sin más saludo atentamente.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien fui entrevistado por Ipark, te tratan bien, pero despues la oferta economica que te hacen es para mandarlos a buscar a su madre. GAME OVER!!!!. Si no tienen plata, no hagan perder el tiempo a la gente con pendejadas y dejenle lugar a empresas mas serias.

    ResponderEliminar
  10. A qué se dedica la empresa Ipark de la que tanto hablan? quiero saber si es la misma por la que estoy avanzando con una consultora de recursos humanos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Se dedican a videojuegos para maquinas de casinos. Yo fui entrevistado, pero me parecio muy raro la oficina super desprolija, de espacios muy reducidos ,se acercaba bastante a un cabarulo de mala muerte el lugar. No lo aconsejo, muy sospechoso. Cada vez que la secretaria atendia el telefono decia algo asi como Power Build (eso tampoco me quedo muy claro)

    ResponderEliminar
  12. Si yo fui tambien ahi, se ve qeu no les gusto mi propuesta econimica, el proyecto parece copado, pero es una empresa joven.
    Encima habia un programador de rulos con anteojos que me fichaba todo el tiempo, para mi que se la comia, jaja pero no va al caso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una reverenda mierda la empresa... je je

    ResponderEliminar
  14. Ni pagina tienen una verguenza....

    ResponderEliminar
  15. Yo también tuve una entrevista y querían pagar un sueldo de $2800.- a una persona que cuente con todos los conocimientos de 3d que pide el aviso. No sólo eso sino que tambien querían que esa persona se encargue de armar el team y cumplir un rol de productor. La verdad triste que existan esa clase de abusadores, sino pueden pagar un sueldo digno a un profesional que no tengan una empresa

    ResponderEliminar
  16. Polvo que no se echa no se recupera más3 de septiembre de 2010, 17:49

    Es verdad, yo lo conozco al de rulos.
    Le hice las trensitas durante tres días seguidos, le apoyaba los pechos en la espalda y se comió los mocos.

    ResponderEliminar
  17. Chicos, finalmente, alguno trabajó en ese lugar para darme referencias? Concretas....no sensaciones, porque necesito trabajar y ese lugar sería una opción. Tengo una entrevista la semana entrante. Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Aguante la secretaria de Ipark!!! Agostina! Terrible caracter podrido de mierda tiene, pero sabes como se debe mover en la cama, mas trola que nadie debe ser, tiene toda la pinta...pero eso si, ojo! No la vayas a dejar insatisfecha porque el caracter de mierda que tiene en cualquier momento sale a flote

    ResponderEliminar
  19. Fui a una entrevista hace un año, me dejaron colgadisimo. La consultora una tal Analia Escobar un chachivache. Los tipos me entrevistaron en un cafe??? Nunca me contestaron. Desastre total, se abusan de la gente, por lo menos contesten que no.

    ResponderEliminar
  20. Si, la consultora de esa Analia Escobar se llama Ematus, queda en el centro. Te atiende en un 2 x 2, se hace la canchera, nunca te contesta nada. Un desastre. Evidentemente atiende todas empresas basura.

    ResponderEliminar
  21. jajaja hdp, yo lo conozco de años al de rulitos ... Igal
    es un grande el pibe y no es trolo jajajaja
    pero me causo mucha gracia

    ResponderEliminar
  22. jajaja si, doy Fe. Yo trabaje un tiempo en la empresa y ese Igal de rulos un fenomeno. La empresa era copada, la idea muy buena, aunque me contaron que tenian un lider de desarrollo emilio medio loco que por suerte lo rajaron porque le faltaban varios jugadores, creo que es el que se peleo con la secretaria Agostina y por eso la critica. Pero fue para peor porque luego pusieron a un coordinaror inutil medio Pel otudo amigo de dueño que la cago. Recien me entere que fundio, echaron a todos. Una pena, las cosas q me contaban me hacian reir mucho.

    ResponderEliminar
  23. fundio quedaron 6 de 30 y pico que eran, desastrozo

    ResponderEliminar
  24. Lo peor es que rajaron gente que habían tomado hace muy poco...lo que demuestra el nulo interes por las personas.
    Gracias Gerson, seguí así....cuantas quiebras vas??
    Un aplauso para Patty y Selma!

    ResponderEliminar
  25. otra quiebra que se manda ignacio gerson, cuantas van??

    ResponderEliminar
  26. De que emilio hablan? el que inventó el tute?

    ResponderEliminar
  27. dale emilio no jodamos que sabemos que sos vos

    ResponderEliminar
  28. No no no...no soy emilio...otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  29. Ya fue eso, hasta el de rulos se fue a otra empresa...

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja yo laburé ahi, la verdad que había muy buena onda entre los "obreros", se armó un clima de trabajo buenisimo entre los devs, artistas y game designers, pero ese clima poco a poco se fue echando a perder por mala onda de quienes estaban mas arriba. Una pena, porque era un grupo de 10 el que tenian, pero unos superiores de décima parece...

    ResponderEliminar
  31. El pel-otudo sigue robando?

    ResponderEliminar
  32. cómo robando? te fuiste al pasto jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy diseñador, ¿Puede ser que ahora esten intentando tomar gente de nuevo? Seran los mismos? Tuve una entrevista con una consultora por un puesto como diseñador, pero la chica no me quiso dar el nombre de la empresa (de desarrollo de videojuegos, que segun ella, está en floresta). Me parecio raro eso. Y cuando me dijo que antes hacia juegos para casinos, y que se dividieron en dos empresas por un desacuerdo entre los socios, y que se yo, me parecio aun mas raro, y me acordé de ipark. Veremos que pasa...

    ResponderEliminar
  34. No, esa empresa seguramente sea electrochanta. Muchos ex-iParks se fueron para alla....

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien laburé ahi en Ipark. A ver para que quede claro como era la cosa ahí: el dueño era un cancherito que parecía que estaba armando google cuando todavía no había ni UN SOLO juego vendido. Promesas todo el tiempo y pose de super chetito creido. Despues la parte de diseño bastante bien. La mina (que creo que se llamaba Julia) muy copada y sabía bastante (yo le daba, pero al margen), pero se notaba que tenía muchísimas presiones desde los de más arriba pobre... Los matemáticos bien, pero había uno gordito que se parecía al que venden comics en los simpson jaja. La parte de desarrollo era un bolonqui: principalmente por culpa de un tal Emilio que era el jefe y sinceramente un idiota con TODAS las letras el tipo. Se la daba de que sabía una banda y (me contaron) que un montón de cosas que decidió él se tuvieron que rehacer porqué estaban mal encaradas (javascript en vez de c++, laburar con librerías propias como si tuvieras 15 años de experiencia en el lomo, etc). Además el tipo le daba cabida a un grupito reducido de programadores que por estar desde el principio eran los intocables (llegaban a cualquier hora, laburaban como querían, decían boludeces, hacían rancho aparte, todo esto con el aval de Emilio). Y lo peor de todo es que el tipo no tenía trato, es decir, se nota a un millón de años luz que no tiene buen manejo de la gente, no tiene paciencia, no sabe explicar, etc (yo le aconsejaría un cursito de docendia y transmision de conocimientos ya que se la da de profesor de la UBA como si fuera el mejor docente argentino), además de que tenía una clara preferencia para la programadora femenina (pero bueno eso es muy normal en viejos verdes que llegan a una cierta edad y no saben controlar sus hormonas). Y en cuanto al resto del equipo re bien. El que tendría que haber sido lider era un tal León, un genio el pibe. Ese si que sabía como explicar, tenía paciencia, calma, manejo de errores, de presiones y sabía una bocha. Y al pibe de rulos también lo conozco, se llama Igal y sabe bocha también y nada que ver, no se la come ni ahí. Y con respecto a la secretaria Agustina ajjaja es asi como dijo un flaco más arriba: si me estás leyendo querida quiero que sepas que todos se dan cuenta de tu mal humor que en cualquier momento puede estallar (si estornudaste de una forma que no le gustó a ella o si cerraste la puerta demasiado fuerte por ejemplo ajaj), pero si ese mal humor es directamente proporcional a lo yegua que debe ser en la cama entonces dale que va. Pero eso si, no la dejes malcojida o con las ganas porque es capaz de ponerte la peor cara de orto que hayas visto en tu vida flaco!! ajaj
    Un saludo a todos y una lastima lo de Ipark pero se venía venir porque eran muchas promesas y muy pocas cosas reales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.