viernes, 7 de noviembre de 2008

CON EL DISEÑO EN LA SANGRE Y DESDE TU CASA.


Cuanto podria pagar de salario una empresa que busca diseñadores graficos con excelente criterio (o sea con excelente criterio para diseñar), que luego nos dice ( o se ataja) que no hace falta tener ningun estudio previo ni titulo de ningun tipo?

En EMPLEOBASURA nos gustaria saberlo.

Quizas peinsan en Online Web & Logic que es posible que alguien tenga un excelente criterio para diseñar y evaluar trabajos de diseño sin haber estudiado nunca. Piensan eso!! ( aunque nos cueste creerlo) Sino jamas hubiesen redactado el siguiente aviso aparecido en ZONAJOBS:

La búsqueda esta orientada a diseñadores gráficos con conocimiento de diseño web y a diseñadores web con conocimiento de maquetación CSS y uso de divs.

Requerimientos:
- Grafico: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Flash, Dreamweaver
- Web: xHTML, CSS, conocimiento de AJAX
- Flash: Flash, AS2, AS3

Es imprescindible el buen criterio del diseño. No se necesitan estudios previos, ni titulo de ningún tipo. Solo ganas de hacer trabajos de calidad junto un equipo joven y dinámico.

El modo de trabajo será Free lance, desde tu hogar o estudio. Es indispensable el buen manejo de tiempo y el cumplimiento de las fechas de entrega pactadas. Somos un equipo joven con amplia experiencia y queremos que te sumes a nuestro equipo si cumplís con estos requerimientos. El crecimiento profesional esta garantizado.

------------------------------

Como se ve, a esta gente de OWL, no le importan mucho estudios y titulos pero en la descripcion de su empresa puesta en ZODNAJOBS se jactan en al primera linea de ser "una empresa creada por profesionales con mas de 6 años de experiencia en el campo del diseño" Sospechamos que quizas tambien ellos hayan naciodo con la profesión en la sangre o con el gen "del buen criterio".

Atendiendo al "Modo de trabajo" (desde su hogar) nos damos cuenta el porque de que no les interese en ultima instancia que no seamos muy versados en la materia. Despues de todo, nadie nos va a contratar ni a blanquear en modo alguno.
Vas a trabajar desde tu casa, produciendoles y cumpliendoles, si no lo haces no cobras y punto, la empresa no tendra ninguna obligacion con la persona. Siendo de esta manera, solo les interesa que se les cumpla, y "lo demas no importa nada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.