lunes, 22 de septiembre de 2008

TENER OBRA SOCIAL ES UN BENEFICIO?




En Empleo Basura siempre hemos pensado que tener una obra social es un derecho de todo trabajador y una obligacion de toda empresa empleadora realizar los correspondientes aportes . Hasta ahora, para nosotros, ese ha sido el sentido comun.

Pero parece, amigos, que nos hemos equivocado, o al menos eso nos parece luego de leer el aviso publicado en COMPUTRABAJO por la "empresa" Truelogic Software Solutions, quienes ven la obra social de sus empleados como un extraordinario beneficido brindado por ellos a sus empleados. No nos creen? He aqui el avisito:

Incorporaremos para el area de Action Script un programador que tenga experiencia comprobable en desarrollo de aplicaciones multimedia en flash (avanzado) y fundamentalmente en Action Script, trabajara en el desarrollo de importantes portales de música y radios norteamericanas y en proyectos orientados al rubro de hoteles. Se ofrece excelente remuneración + obra social + clima de trabajo con horarios flexibles. Quienes estén interesados en saber mas de la propuesta podrán enviarnos remuneración pretendida y ref actn#45. Muchas Gracias
 
Fecha: 21 de septiembre de 2008
Localidad: Microcentro
Provincia: Capital Federal
Salario: -
Comienzo: A convenir
Duración: Tiempo indeterminado. Estabilidad laboral
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes: Enviar CV por mail en formato Word
Empresa: Truelogic Software Solutions
Contacto: Virginia Tardito


Tambien en Empleo Basura imaginamos como seria el siguiente aviso de dicha empresa:

Trabaja en Truelogic Software Solutions  te ofrecemos los siguientes beneficios:

 * Vacaciones pagas
 * Jornada de 8 horas
 * Feriados no laborables
 * Obra social
 * ART
 * 40 minutos para almorzar

----

10 comentarios:

  1. La publicacion esta mal, asumo el error , lo que quisimos poner fue + OBRA SOCIAL PREPAGA.

    Invito a la persona que publico esto a conocer como se trabaja en Truelogic y los beneficios corporativos que tienen nuestros empleados, asi como la preocupacion constante por su confort laboral mas alla de lo que la ley estipula.

    Ellos tienen muchisimo mas que eso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un amigo que fue a una entrevista en Truelogic y lo máximo que le ofrecieron es estar como monotributista y tener osecac.. "beneficios corporativos" creo que se los obviaron.. salvo que le digan asi a tener ashiwea o al abono en sportclub (que tampoco le ofrecieron!)
    Saludos al staff de empleobasura, sigan asi que estan reflejando la realidad detras de tantas mascaritas!

    ängeles sosa

    ResponderEliminar
  3. hay miles que estas redactados asi!!!

    muy buen blog

    ResponderEliminar
  4. NO HAY QUE SER PELOTUDO...CUANDO SE INDICA + OBRA SOCIAL SE REFIERE A PREPAGA...

    QUE GENTE BOLUDA POR DIOSSSSS !

    ResponderEliminar
  5. yo participe de una entrevista en truelogic, y la verdad son de 4ta.

    ResponderEliminar
  6. Estaria muy bueno que nos cuentes entonces la experiencia.
    Por otra parte, sobre la aclaracion primera que se hace

    "...La publicacion esta mal, asumo el error , lo que quisimos poner fue + OBRA SOCIAL PREPAGA..."

    Vemos que se sigue con errores y lo que señalamos no es otra cosa que la falta de idoneidad de la gente responsable de publicar avisos y la facilidad con que se "confunden" las cosas. Cuando en realidad no deberia haber confusion alguna.
    De calquier forma se sigue mencionando un error. "Obra social prepaga" cuando en realidad es medicina privada prepaga, no OBRA SOCIAL. QUE OBRA SOCIAL?????

    Luego el que escribe mas abajo dice: cuando se dice "Obra social" quieren decir "prepaga" y se mofa de nosotros llamandonos pelotudos y no de los que cometiron el "error" justificando de esta manera la confusion reinante ( que se nota que el tambien posee). A esta persona le decimos que lo que a el le parece que "se cae de maduro" no es tan asi, aunque a los que no saben evidentemente todo les parece lo mismo y no ven diferencias entre als cosas. Eso se llama ignorancia en nuestro idioma.

    A ver si empezamos a LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE.

    STAFF EMLEOBASURA

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog. LOS FELICITO.

    Yo trabaje casi 7 años asi. Y un día, chau: "no tenemos mas trabajo para nadie". Y el 90 porciento de los empleados a la calle. Sin una indemnización. Y todavia recuerdo frases como: "Encima q les damos trabajo, lo quieren pago fijo? Y en blanco?? Uds las quieren todas!!". Era por producción. Lo q significa q un mes cobrabas 2000 y el siguiente 120 pesos. Y te hacias hacer las cosas ochentamil veces, por cabezas.. no porq uno lo hiciese mal, y por supuesto: solo una vez pago. Y of course: piden q el empleado cumpla como un trabajador en blanco (horarios, ordenes, fechas) pero no asumen las responsabilidades q conlleva eso.

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas. Seria interesante que sepamos en EMPLEOBASURA, cual era la empresa para la cual trabajaste 7 años y despidio a toda la gente asi. La idea de este blog es hacer una base de datos que nos sirva a todos los que estamos y estan buscando trabajo a fin de evitar abusos trabajo en negro y estafas y seria interesante ir conociendo los nombres. Podes postearlo en forma de comentario o mandarnos un mail y lo ponemos como una nueva entrada. Muchas gracias!!!

    STAFF EMPLEOBASURA

    ResponderEliminar
  9. no puedo creer este blog

    ResponderEliminar
  10. Nacho deja de subir cosas aca

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!!

Si tenes algun empleo basura para denunciar podes hacerlo aca. Se aceptan criticas y sugerencias.