martes, 29 de enero de 2013

DEJANOS TU COMENTARIO, TU AVISO, O TU EXPERIENCIA ACÁ!



Buenas 2013!

Con enero y con el calor (el calor de la crisis), la cosa se va enfriando nuevamente. Pero las penurias de las bolsas de trabajo basura siguen como siempre. Sea primavera económica, otoño o invierno.
Recibimos a lo largo de este tiempo cuantiosa cantidad de mails. Con trabajos, mucho de los cuales nos sirvieron para nutrirnos y darlos a conocer, para si evitar que almas ingenuas (como la nuestra) caigan en trampas ya antes infaustamente visitadas por almas deseosas de un trabajo minimamente pago, en forma y mas o menos bien remunerado. (es que ya ni siquiera pedimos tanto).
Es grato ver como de a poco se van sumando experiencias y van apareciendo mensajes y comentarios agradeciendo algunas entradas, que han servido como faro para iluminar el camino de los buscadores de empleos... bueno, siendo menos metafóricos, que han servido para alertar sobre empleos basura pululando por sitios como Zonajobs, computrabajo, cibertrabajo etc, etc.
De cualquier forma sabemos que quienes buscan, bien entrenados están en reconocer los trabajos berretas. Ya que suelen salir varias veces debido a la alta rotación de personal que tienen estas empresas y la necesidad de buscar de continuo nuevas "Victimas".

COMPARTAMOS LAS EXPERIENCIAS Y LA INFORMACIÓN QUE TENGAMOS!

Si tuviste alguna experiencia digna de contarse, compartir, y pensas que a otro le puede servir, no dejes de postearla en esta entrada. Si es un aviso por favor adjuntamos el link del aviso para armar la entrada con la respectiva fuente. Es mucho mas practico de esta manera que mandando un mail a nuestra casilla, que se llena, falla, y, ademas se nos llena de Spam. De esta manera la comunicación sera mucho mas fluida y dinámica.

SIGAMOS AMPLIANDO LA BOLSA DE TRABAJO BASURA!

Gracias a todos!
Esperamos sus comentarios!